The Zombie Kids estuvieron en el MTV MADRID BEACH 2011. A continuación os dejamos con el vídeo de una de las actuaciones más esperadas del festival y que puso a bailar a los madrileños hasta la madrugada.

The Zombie kids están muy solicitados, no paran de dar conciertos por toda la península, aterrizan bastante a menudo en la Isla de Ibiza y dentro de un mes estarán abordando otra isla bastante más grande: Australia.

Los que conocéis a The Zombie Kids, dúo formado por Edgar y Jay, sabréis de sobra que tienen una música muy polifacética donde mezclan distintos estilos tales como Folkstep, Rock, Hip Hop, Electro, Metal, Punk, Dubstep, Tropical, Moombahtoon, House… Es decir, se atreven con todo lo imaginable con el único objetivo de hacer bailar al público. ¡Y vaya si lo consiguen! Buena muestra de ello es la gran cantidad de público asistente a la especial sesión Dj que ofrecieron durante el pasado MTV MADRID BEACH 2011 y que ahora podéis disfrutar en el vídeo que os dejamos a continuación.

Por otro lado, los que todavía no conozcáis a The Zombie Kids tenéis la suerte de poder ver y escuchar parte de la sesión que ofrecieron los ‘DJ’ más populares del momento, compitiendo con el siempre inestimable David Guetta, el pasado viernes 2 de septiembre en el MTV MADRID BEACH 2011.

 

THE ZOMBIE KIDS – MTV MADRID BEACH 2011

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.