Soraya regresa a lo más alto de las listas de éxitos con un tema pegadizo, sensual y cañero que bajo el título de ‘Con Fuego’ nos hará bailar en las calurosas noches de verano. ¿Quieres conocer más detalles de la llamada a convertirse en ‘Canción del Verano 2013’? No te pierdas la vídeo entrevista en exclusiva que nos concedió la cantante.

Soraya Arnelas – Vídeo entrevista presentación ‘Con fuego’

Soraya Arnelas y ‘Con fuego’ reinan las pistas de baile en este verano 2013

'Con fuego' - Soraya

‘Con fuego’ – Soraya

Soraya Arnelas vuelve al panorama musical con las pilas cargadas y dispuesta dar mucha guerra en este 2013, convirtiéndolo así en un momento fundamental para su carrera musical. Armas para lograrlo no le faltan: nueva imagen -pelo cortito cortito que le aportan un look más sexy y cañero-, nuevas metas profesionales -es dueña y señora de su propio sello discográfico Valentía Records-, y nuevo álbum a la vista -probablemente vea la luz en el mes de octubre-.  Con todos estos atrevidos cambios el rumbo de su carrera ha dado un giro de 180º… ahora es ella la que lleva los mandos y eso se deja notar. Todas esas energías renovadas las ha volcado en un nuevo single que bajo el título de ‘Con fuego’ convertirá las noches veraniegas en las más “hots”de los últimos años.

¿Se convertirá ‘Con fuego’ en la canción del verano 2013? Papeletas al tema no le faltan. Bailable, sexy, pegadizo, electrónico y dance son los matices que contiene esta “cantadita”, convirtiéndola así en un hit esencial para los próximos meses. Además en este ‘Con fuego’ hay una colaboración de lujo, la del rapero y cantante californiano Aqeel.  Desde grandes discotecas hasta verbenas de pueblo, nadie se quedará sin bailar el nuevo tema de Soraya Arnelas.

‘Con fuego’ lo escuché cuando elegía temas para mi próximo álbum, me enamoré de él y pensé que tenía que salir con mi propio sello.

Dicho single llevaba bastante tiempo en manos de Soraya pero ella quería guardarlo para un momento muy especial, el de su libertad musical. Así ha sido, ‘Con fuego’ es el primer tema que lanza desde su propia discográfica ‘Valentía Records’ -discográfica con la que también tiene intención de lanzar las carreras musicales de otros artistas-. Y este acto de “valentía”, tanto a nivel empresarial como musical, ha sido recompensado por el público de forma inmediata situando este single semana tras semana en lo más alto de las listas de éxitos.

Los proyectos hay que seguirlos, no sólo en el periodo de promoción sino durante el tiempo que sea necesario. Creo que ese es el fallo de las discográficas hoy en día.

El videoclip que acompaña el lanzamiento del tema no se queda atrás. ‘Con fuego’ se presenta de la mano de una espectacular video movie, ‘On Fire, the movie’, que en forma de corto nos presenta a Molly Roberts (Soraya) una super star de la música que se verá envuelta en una misteriosa serie de asesinatos. En un lanzamiento musical todo suma, Soraya lo sabe y trabaja para potenciarlo al máximo.

Soraya durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Soraya durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Y ¿qué más os podemos adelantar del nuevo trabajo discográfico de Soraya? Hay varios datos que queremos compartir con todos vosotros Interrogantes: Los productores de su nuevo y esperado álbum se llaman ‘Tortuga’ y son de Suecia, algo que no ha impedido que el disco se esté grabando en Madrid. Otra de las curiosidades que nos adelanta en la entrevista es que habrá mitad del disco cantando en español y el otro en inglés. Además sabemos que hay un tema compuesto por Vega. Y hasta aquí podemos leer… habrá que esperar poco menos de un mes para escuchar un adelanto de ese nuevo disco. Un disco, que según nos cuenta la propia cantante, será más orgánico y con sonidos más retros: ¡prepárate porque vuelve la música disco de los setenta!. Los años dorados de la música disco cuando reinaba Gloria Gaynor o Donna Summer regresan.

#ConFuego es un tema muy sensual. La combinación perfecta entre la fuerza del tema y lo sexy. Tweet que nos dejó Soraya con el que definiría su nuevo single ‘Con Fuego’.

Os dejamos con la vídeo entrevista que concedió al micrófono más Interrogante de Internet la camaleónica y siempre guerrera Soraya Arnelas. ¿Te vas perder todos los detalles y curiosidades que nos dio nuestro icono nacional de las pistas de baile sobre su nuevo disco? Play&Enjoy!!!!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.