Soraya Arnelas luce outfits de “infarto” de las firmas Frankie Morello y Bibian Blue en la gira veraniega “Sensations Tour” y en su nuevo videoclip “On Fire, the movie”. La vuelta de Soraya al panorama musical está “on fire”.

Soraya Arnelas, outfits de “Sensations Tour” y de “On Fire, the movie”

Soraya - 'Con fuego'

Soraya – ‘Con fuego’

Convertida en la nueva electro diva del panorama musical español, Soraya Arnelas nos promete un verano on fire con el inicio de su nueva gira veraniega “Sensations Tour” y el estreno del videoclip “On Fire, the movie”. ¿Estáis preparados fashionistas de LosInterrogantes.com?

Planteado como una mezcla de cortometraje, videoclip, single e interactivo, “On Fire, the movie” es el primer fruto y el “niño mimado” de Valentía Records, el sello discográfico que Soraya Arnelas fundaba a finales del año pasado tras finalizar contrato con Sony Music. El crowfunding hizo posible la grabación (en Londres y con la colaboración del rapero Aqueel) de “Con Fuego” que se convertiría en el primer sencillo lanzado por la nueva compañía. Un éxito que pronto escaló hasta el número uno en las listas de ventas y en las emisoras de radiofórmula de nuestro país.

Envuelto en una atmósfera de thriller, dentro de muy poco tiempo podremos ver “On Fire, the movie”: el corto/videoclip protagonizado por Molly Roberts, un personaje envuelto en una cadena de misteriosos asesinatos en serie al que da vida la cantante española con el rapado más radical, Soraya Arnelas.

Lo primero que hago es visualizar cómo quiero la puesta en escena y analizo el repertorio. Es muy importante a la hora de decidir qué prendas llevaré y de qué tipo. Mi pieza fetiche en las giras son los monos, con mangas, transparencias, brillos…

Soraya con vestido de Bibian Blue

Soraya con vestido de Bibian Blue

Soraya pisa el escenario con fuerza y “Con Fuego” enfundada en las decenas de piezas hechas a mano de lentejuelas negras que recorren su cuerpo dando forma al Starlight Dress que la diseñadora barcelonesa Bibian Blue presentó dentro de su colección Eleven: Eleven a/w 2.012/13. Un total look in black que convierte a la cantante en una gótica y sospechosa novia de la noche.

Y si despúes de ver “On Fire, the movie” os quedáis con ganas de más estad atentos a las fechas de “Sensations Tour”, la gira con la que Soraya ya está recorriendo la geografía española elevando todavía más la temperatura del mercurio con los outfits 100% made in Italy que ha diseñado la firma de Milán Frankie Morello. La propia Soraya cuenta cómo elige el vestuario para sus conciertos en función del repertorio y la puesta en escena, y para “Sensations” nada mejor que la sensualidad, los brillos y las transparencias de Frankie Morello, la marca que desde 1.999 dirigen Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliott.

La colección spring/summer 2.013 de Morello (a la que pertenecen los looks elegidos por Soraya) toma como fuente de inspiración una combinación entre la estética fría de los ballets del coreógrafo alemán Oskar Schlemmer y el ambiente de la lucha antigua. Líneas básicas y cortes triangulares situados de forma estratégica modelan algunos de los minivestidos de corte trapezoidal (y un body) que veremos durante los conciertos de “Sensations Tour”. Los tonos plateados, anaranjados y morados en tejidos como doble mikado, crêpe o seda Lurex vestirán la banda sonara de las noches de este verano de la mano de Soraya Arnelas. Summer time que suena “Con Fuego”.

Soraya – Vídeo ‘Con Fuego’

Soraya – Making ‘On Fire, the movie’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.