Hacemos un intenso repaso por las canciones que han coronado las listas de éxitos en este casi terminado 2013. En la Playlist que os dejamos a continuación podréis escuchar temas tan radiados como “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, “Treasure” de Bruno Mars o “Wake Me Up” de Avicii. #Playlist2013

Playlist 2013: Las canciones del año

Ya quedan pocos días para despedir a este 2013… hoy en forma de homenaje hacemos un repaso por lo más sonado del año internacionalmente. Una playlist que no debes perderte si quieres dar un pequeño repaso a los temas que más han sonado en las emisoras de radio, a los más descargados de Internet y con mayor número de views en sus vídeos. #Playlist2013

Como reina absoluta a nivel internacional de este 2013 -y coronando cómo no nuestra particular playlist 2013– no hay duda, sólo se nos ocurre un nombre: Miley Cyrus. Ha revolucionado las listas de éxitos con dos singles, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, que han servido para que público y crítica aclamen unánimemente el nuevo álbum de la polémica cantante “Bangerz” (lo pudimos comprobar en la pasada gala de los Premios 40 Principales 2013 donde muchos artistas entendían “Wrecking Ball” como tema del año).

A nivel de electrónica también hay un claro vencedor en este 2013 y es que ¿hay acaso alguien que no haya bailado este verano “Wake Me Up” del gran Avicii?. Y es que el DJ y productor sueco ha conseguido ser número uno en las listas de éxitos de medio mundo, logrado vender 88.000 copias en su primer día sólo en el Reino Unido.

Otro de los grandes nombres del año ha sido, sin lugar a dudas, Bruno Mars. Hace pocas semanas pasaba por nuestro país con su gira dejándonos atónitos con su directazo y demostrando porque está llamado a ser uno de los grandes nombres de la música en nuestro tiempo. Con temas como “Treasure”, “Locked Out Of Heaven” o su más reciente “Gorilla” ha lanzado a lo más alto de los tops de ventas a su álbum “Unorthodox Jukebox”.

¿A qué esperas para comenzar el repaso de la Playlist 2013? ¡Play&Enjoy!

Miley Cyrus – Wrecking Ball

Lorde – Royals

Avicii – Wake Me Up

Naughty Boy – La La La ft. Sam Smith

Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I., Pharrell

Justin Timberlake – Mirrors

 Bruno Mars – Treasure

Imagine Dragons – Radioactive

Macklemore & Ryan Lewis – Can´t hold us


Taylor Swift – 22

Calvin Harris – I Need Your Love ft. Ellie Gouldin

Selena Gomez – Come & Get It

Jennifer Lopez – Live It Up ft. Pitbull

David Guetta – Play Hard (Official Video) ft. Ne-Yo, Akon

John Newman – Love Me Again


Capital Cities – Safe And Sound


Thirty Seconds To Mars – Up In The Air


OneRepublic – Counting Stars


Jason Derulo – “Talk Dirty” feat. 2 Chainz


Katy Perry – Roar


Lady Gaga – Applause


James Arthur – Impossible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.