Pitbull contagiaba de calor y ritmos latinos el entregadísimo público de la explanada del Rock in Río en el Día de la Electrónica. Os traemos el vídeo reportaje de la rueda de prensa y el concierto de Mr. Worldwide.

Eran las 02:00h. de la madrugada de la jornada del viernes 6 en Rock in Río, cuando Pitbull comparecía ante los medios de comunicación nacionales para hablarles del show que tendría lugar minutos después. Mucha era la expectación por tener cara a cara a uno de los máximos responsables del último gran movimiento musical, el boom de la música electrónica.

Pitbull en concierto - Rock in Río 2012

Pitbull en concierto – Rock in Río 2012

El cartel del Día de la Electrónica se debatía entre dos grandes estrellas del panorama musical actual, Pitbull y David Guetta. Los dos demostraron sobre el escenario por qué son capaces de mover masas y arrastrarlas sin remedio hasta el centro de la pista de baile. Y para los que dudaban aún de la capacidad de Pitbull sobre el escenario y de la fuerza de su show en directo… quedó demostrado, Mr. Worldwide es mucho Mr. Worldwide. Canta, baila, se lo curra y suda desde la primera estrofa. Desde LosInterrogantes.com ya os recomendamos la gira de conciertos que hace unos meses realizó por varias ciudades de nuestro país. Nosotros asistimos al directo de Pitbull en la ciudad de Valencia y quedamos rendidos ante la gran personalidad que demuestra sobre el escenario y la gran puesta en escena de su show en directo. “Ciudades como Valencia tenían tremenda energía, me encanta el público aquí”, nos comentaba Pitbull sobre su gira de conciertos por España.

La rueda de prensa que Pitbull ofreció ante los medios de comunicación que nos hemos encargado de informaros sobre todos los detalles de este último Rock in Río Madrid, fue breve pero intensa. Con su clásico traje de chaqueta negro respondió a las preguntas de los periodistas y demostró su gran simpatía ante los medios.

Durante la rueda de prensa Pitbull anunciaba el nombre bajo el que verá la luz su próximo disco ‘Global Warming’ y el que será su primer sencillo ‘Get It Started’ junto a Shakira. El videoclip de este nuevo tema, que ya promete ser un pelotazo directo al número uno de las listas de éxitos, se ha grabado en Madrid junto a la colombiana. “Prepárense…”, nos anticipa Pitbull con una pícara sonrisa del que sabe lo que se está cociendo.

Con Mr. Worldwide se ponía punto y final a una especial e insólita jornada en Rock in Río que batió récords de asistencia, más de 61.000 personas bailaron al ritmo del cubano afincado en Miami en la noche dedicada a la música electrónica. Ahora te dejamos con el vídeo de la rueda de prensa y el directo del concierto de Pitbull. ¡¡¡¡Dale!!!! 😉

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.