Pitbull cerraba el Gran Premio de Europa de F1 en la plaza de toros de Valencia con un concierto que ponía a bailar a más de 10.000 personas. Sonaron todos sus “clásicos” y eso se hizo notar en una plaza que no dejó de cantar y “sudar” cada uno de los temas. ¡Llega la fiebre ‘Planet Pit’!

El cubano que arrasa por donde pasa llegó el pasado domingo a Valencia con la gira presentación de su último trabajo discográfico, ‘Planet Pit’ (2011). Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, ponía el broche de lujo final al Gran Premio de Europa de F1 y  más 10.000 personas lo celebraban bailando cada uno de sus temas hasta la media noche.

Como telonera de honor… la electrónica fiesta Baccanali, justo antes de su llegada a los veranos de Ibiza. La sesión musical y la presentación de este espectáculo llegaba, una vez más, de la mano del Dj Jonathan Castilla, locutor y dj del programa Europa Baila de la emisora EuropaFM (emisora y promotora oficial de los conciertos de Pitbull en España).

Con un retraso de 15 minutos, bien amenizados por la música de varios DJs, Pitbull hacía su aparición en la Plaza de Toros de Valencia a las 22.15 horas. Con su ya clásico traje de chaqueta negro (nos recuerda al personaje de Barney Stinson de ‘Como conocí a vuestra madre’ y a su famosa frase “Ponte traje”) y sus gafas de sol levantaba al público valenciano desde los primeros segundos de su aparición.

Una plaza llena donde el verdadero espectáculo estaba en las gradas, donde pudimos ver más de una verdadera gogó que daba el resto en cada uno de los temas. Los tres primeros temas que eligió Pitbull para romper el hielo fueron ‘Hey Baby’ (interpretada junto a T-Pain), seguida de ‘Triumph’ (con Avery Storm) y el conocido ‘I Like It’ (junto a Enrique Inglesias).

Para todos aquellos críticos que ponen en duda la calidad de un concierto de Pitbull, os aseguramos que canta-rapea en todo momento, dejándose “la piel en el escenario”, animando al público y dando el resto desde el primer tema. Además actuó acompañado de su banda al completo, formada por seis músicos: un teclado, un saxofonista, un percusionista, un batería, un bajo y un dj programador.

Sobre un escenario de 300 metros y con 100.000 vatios repartidos en 80 cajas de sonido Pitbull ofreció un verdadero show de más de una hora y media de duración. Además, durante el concierto, manifestó las ganas que tiene de volver pronto a España. Noticia: tiene intención de grabar aquí uno de los videoclips de su nuevo disco, posiblemente la ciudad elegida será Barcelona.

Además te recordamos que ya tenemos próxima una nueva ocasión para ver el directo de Pitbull, y es que el día 6 de Julio será uno de los encargados de hacernos bailar en Rock in Rio (Madrid).

Tranquilo, tanto si no pudiste disfrutar del directo de Pitbull como si fuiste uno de los que no pararon de bailar en la plaza de toros, hoy te traemos los vídeos de los tres primeros temas con los que el cantante rompió el hielo el pasado domingo en Valencia. ¡¡¡¡¡PLAY AND DANCE!!!!!

2 Respuestas

  1. matias

    concierto espectacular con gran orden en los acomodadores . armando conocido como pitbull es majo y agradable ;D y nos echemos una foto mis amigos con el

    Responder
  2. matias

    concierto espectacular con gran orden en los acomodadores . armando conocido como pitbull es majo y agradable ;D

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.