Los emblemáticos EMA se celebraron anoche en la ciudad de Belfast revolucionando el panorama musical internacional. La ganadora de la noche, una vez más, Lagy Gaga que se alzó con cuatro de los galardones de las categorías a las que estaba nominada.

Anoche la ciudad de Belfast se vestía de gala para recibir a las mayores estrellas musicales del panorama internacional con la celebración anual de los EMA (Europe Music Awards), galardones otorgados por el canal de televisión musical MTV. Ya sobre la alfombra roja pudimos ver rostros tan conocidos como los del grupo Thirty Seconds to Mars, Bruno Mars, David Hasselhoff, Snow Patrol, o los chicos de LMFAO, entre muchos otros.

Lady Gaga – MTV EMA 2011

La encargada en esta ocasión de conducir la gala fue la cantante y actriz Selena Gómez, que sorprendió con una actuación en directo interpretando su tema  ‘Hit the Lights’. Además, como buena presentadora, se cambió en nueve ocasiones de look, aunque arriesgara poco a la hora de elegir vestuario.

Los EMA están considerados los premios musicales más importantes a nivel europeo y la gente de MTV no escatima en medios para celebrarlos. Para ello ubicó la gala desde dos lugares distintos, un escenario desde el ‘Belfast City Hall’, y un segundo desde el lugar donde se sucedía la gala ‘Odissey Arena‘.

Sobre el escenario del ‘Belfast City Hall’ pudimos disfrutar de las actuaciones de Snow Patrol y Jason Derulo, donde miles de irlandeses esperaban su aparición. Por otra parte, la gala celebrada desde ‘Odissey Arena‘ contó con las actuaciones de Bruno Mars, LMFAO, Taio Cruz, Jessie J, David Guetta, Justin Bieber, Lady Gaga, QueenRed Hot Chili Peppers. Durante la ceremonía también hubo un momento de emocionado recuerdo dedicado a la memoria de la desaparecida Amy Winehouse,

La ganadora indiscutible de la noche, como no podía ser de otra manera, Lady Gaga coronada en dicha gala como reina del pop, alzándose con cuatro premios: ‘Mejor Artista Femenina’, ‘Mejor Canción’, ‘Mejor Vídeo’ y, gracias a sus “little monsters”, ‘Mejores Fans’.

El resto de premiados de la noche fueron Justin Bieber (Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino),  Thirty Seconds To Mars (Mejor Banda Alternativa y Mejor World Stage),  Bruno Mars (Mejor Artista Revelación y Mejor Push), Queen (premio especial al ‘Icono Global’), Eminem (Mejor Artista de Hip Hop), Katy Perry (Mejor Directo), Linkin Park (Mejor Artista Rock), y, BIGBANG (Mejor Artista Worldwide).

Dichos premios han sido otorgados mediante las votaciones de todos los seguidores de MTV a nivel mundial, los cuales han recibido la friolera de más de 158 millones de votos.

El punto “cachondo” de la gala de los EMA 2011 lo puso un hombre desnudo que se coló sobre el escenario mientras presentaba la gala una de las protagonistas de la serie de televisión ‘Héores’, Hayden Panettiere.

El final de la gala llegó con la especial actuación de los músicos de la banda Queen, junto al cantante Adam Lambert en lugar de la voz del desaparecido Freddie Mercury. Con dicha actuación hicieron sentir por uno instantes que‘The Show Must Go On.

Si te perdiste la gala, no te preocupes aún estas a tiempo, ya que la cadena MTV España volverá a emitirla esta noche a partir de las  de las 22:00h. También puedes ver la gala online desde su web MTV.es.

PROMO DE MTV EMA 2011 – PRESENTADO POR SELENA GÓMEZ

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.