Los looks más elegantes, arriesgados, desenfadados, divertidos,… son los que llevaron todas y cada una de nuestras celebrities durante la pasada gala de los EMA 2011. Hoy analizamos las claves del look de Lady Gaga.

Después de la celebración es hora de la reflexión, y ha llegado el momento de analizar el look de una de nuestras estrellas favoritas en los MTV Europe Music Awards. Comenzamos por la inigualable, en todos los aspectos, Lady Gaga.

MTV Europe Music Awards 2011 – Lady Gaga

Como suele ocurrir la mayoría de veces, Lady Gaga fue la triunfadora de la noche. Hasta en cuatro ocasiones tuvo que subir al escenario de los MTV Europe Music Awards 2011 para recoger un premio. Pero ¿os gusto su look? Ella misma se pone el listón muy alto y sus apariciones en cualquier entrega de premios se esperan con gran expectación, como si sólo la cantante pudiera salvar del aburrimiento a la red carpet. Los looks de Lady Gaga siempre buscan una reacción y, lejanas ya las etapas del vestido de carne o de la capa de la rana Gustavo, la cantante neoyorquina se ha convertido en una especie de mecenas de la alta costura. ¿Queréis saber de quién iba vestida Lady Gaga en los EMA’S? ¿Os compraríais alguno de estos vestidos? Si estáis interesadas preparaos para viajar porque los outfits de Lady Gaga no se venden en España.

El encargado de vestir a la artista esta vez ha sido el diseñador indio Manish Arora elegido este año Director Creativo de Paco Rabanne y que debutó con su primera colección para la casa francesa el pasado mes de octubre en París. Cinco fueron los diseños elegidos por Lady Gaga y los cinco pertenecen a la colección primavera-verano de Paco Rabanne para el próximo 2012. El equipo de estilistas de Lady Gaga seleccionó para ella los outfits más futuristas de toda la colección de Manish Arora que además daban a la artista ese toque alienígena que a ella tanto le gusta.

Para recoger el primer premio de la noche, Lady Gaga subió al escenario enfundada en un cilíndrico vestido color plateado rodeado de una capa enorme en forma de blonda del mismo color. Y la noche sólo acababa de empezar. Para recibir los MTV EMA’s al mejor video y a la mejor canción Lady Gaga decidió deleitar a sus “little monsters” con otros dos cambios de vestuario, primero un traje entallado de chaqueta en tonos azules (en mi opinión demasiado formal para ella) y a continuación otro cilíndrico vestido rodeado de pequeñas capas en color verde. Ella ya es un icono de la moda y lo demostró llevando durante toda la ceremonia, un sombrero/disco/plato enorme en tonos cromados que le cubría casi toda la cara diseñado por el británico Philip Treacy.

Llegó el momento de actuar. Lady Gaga apareció encima de una luna y empezó a cantar ‘Marry the nigh’ envuelta en dos capas gigantescas en forma de blonda granate y con su inseparable sombrero/disco. Pero aquí no terminaron las sorpresas porque debajo de todas esas capas de ropa llevaba una especie de bikini hecho de pequeños cuadrados metálicos en color rojo y con toque retro que recordaba al Paco Rabanne de los años sesenta.

Finalizada la ceremonia, y tras un nuevo cambio de vestuario, Gaga volvió a pasar por la alfombra roja, esta vez acompañada de sus cuatro galardones. Para la ocasión eligió un vestido largo hecho de cuadrados de plata, al más puro estilo de aquellos vestidos de discos de aluminio con los que Rabbane revolucionó el mundo de la moda allá por 1966 con su primera colección.

Lady Gaga ya ha tocado con su varita mágica al nuevo diseñador de Paco Rabbane, y vosotros little monsters ¿Os atreveríais con alguno de estos diseños?

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.