Mares presentaba en directo su primer álbum bajo el título ‘No hay lugar para luegos’. A su llamada acudió el equipo de LosInterrogantes.com, hablamos con los integrantes de la banda y pudimos disfrutar de su enérgico concierto. Hoy os lo traemos en forma de vídeo reportaje.

Os presentamos a Mares, un grupo de cinco chicos que a base de trabajo y perseverancia están luchando por hacerse un hueco en el difícil panorama musical. Música de calidad, estribillos pegadizos, melodías frescas y letras optimistas son lo que podréis encontrar en su primer trabajo discográfico que lleva el nombre de ‘No hay lugar para luegos’.

Mares lo componen cinco jóvenes e ilusionados músicos: Sergio Marín (Voz y guitarra acústica), Manu Marín (Teclados y coros), Jorge Álvarez (Bajo y coros), Alvaro Hernangómez (Guitarra principal) y Borja Cortés (Batería). Estos cinco músicos han logrado gracias a la autoproducción, tan común en estos tiempos debido a la falta de oportunidades en las grandes discográficas, grabar su primer álbum ‘No hay lugar para luegos’. El título de este álbum nos lo explican ellos mismos durante la entrevista: «Si esperas a hacerlo mañana ya es tarde».

Mares nos presentan su álbum 'No hay lugar para luegos'

Mares nos presentan su álbum ‘No hay lugar para luegos’

En los diez temas que componen ‘No hay lugar para luegos’ podemos encontrar un pop rock con grandes dosis de vitalidad. Jorge Álvarez, bajo y coros de Mares, nos comenta en la entrevista «Sobre todo hay optimismo y buen rollo, en contraste con estos tiempos que corren». Alvaro Hernangómez, guitarra principal, nos cuenta «Si tuviera que definir el pop rock lo haría con “Mares”, tiene rock que bebe de fuentes bluseras y country, y tiene pop por sus melodías».

Sus influencias quedan claras en la entrevista que te dejamos a continuación, según Sergio Marín, voz y guitarra acústica de Mares, «Nos encantaría compartir escenario con Bruce Springsteen a nivel internacional, y en nacional nos quedamos con M-Clan».

Sergio Marín, voz de Mares

Sergio Marín, voz de Mares

La aventura musical de Mares comenzó en 2008 con el EP ‘Melomanía’, tema al que la banda guarda un especial cariño y que está incluido en su primer álbum. Desde entonces han logrado el apoyo tanto de la crítica como del público, lo que les ha llevado ha ganar varios concursos musicales a nivel nacional e internacional como son U>Rock y el Certamen jóvenes creadores de la comunidad de Madrid.

Los chicos de Mares ya han compartido escenario con músicos de la talla de Coque Malla, Iván ferreiro, Celtas Cortos y Hombres G, y han tocado para miles de personas en el aclamado Festival Sonorama. ¿A qué esperas a verlos en directo en tu ciudad? Si quieres conocer un poco más a esta banda que estamos seguros darán mucho que hablar en los próximos meses, dale al PLAY, ya sabes: ¡no hay lugar para luegos!.

* Recuerda que desde hoy mismo podrás participar en un concurso para ganar el disco ‘No hay lugar para luegos’ firmado por todos los componentes de Mares.

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.