Entrevistamos a los chicos de Mares, un grupo de pop rock en español que empezará a sonar en las emisoras de nuestro país muy pronto. Para celebrar el lanzamiento de su disco, LosInterrogantes.com sorteamos el cd de ‘No hay lugar para luegos’ que nos dedicaron y firmaron durante su presentación en directo.

Desde hoy podéis ver la entrevista que realizamos a una banda española muy jóven, pero que ha demostrado tener talento y personalidad propia a la hora de subirse a un escenario. Os presentamos a los cinco chicos de Mares y su primer álbum de estudio ‘No hay lugar para luegos’, y para celebrarlo juntos os traemos un concurso muy especial.

¿Cuál es el premio?

El primer trabajo discográfico de Mares, ‘No hay lugar para luegos’, firmado y dedicado por todos y cada uno de los miembros de la banda.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Junto con qué grupo o solista de pop rock español te gustaría ver tocar a Mares sobre un escenario? La respuesta más divertida, original, cariñosa o alocada será premiada con dicho disco. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedo conseguir el álbum ‘No hay lugar para luegos’ ?

Todos los fans interesados sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío.

3º Dejar tu respuesta a la pregunta del concurso debajo de estas líenas (tienes que dejar la respuesta en esta misma página).

4º El ganador será anunciado en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) el próximo viernes 9 de marzo de 2012 (tienes hasta las 23:59 h. del jueves 8 para dejar tu comentario).

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.