Lagarto Amarillo saltaban al escenario madrileño de la Sala Cats con todas las entradas vendidas y un público totalmente entregado. Buen rollo, energía y unos temas que ya todos conocemos. ¡Disfruta del directo de Los Lagartos!.

Hace unos meses ya te presentábamos con una entrevista y un acústico especial de su tema ‘Dejarse la piel’ el nuevo disco de los madrileños Lagarto Amarillo. Desde entonces ‘Estoy mintiendo de verdad’, que así es como se titula su tercer trabajo discográfico, no ha parado de cosechar éxitos. El más reciente, la entrada directa al Top 100 de los álbumes más vendidos de Spotify.

Lagarto Amarillo en concierto en su gira ‘Estoy mintiendo de verdad’

Ahora llega el momento de presentar en directo ‘Estoy mintiendo de verdad’ a todos sus “Lagarto Adictos”,  así es como se hacen llamar sus seguidores, y por lo que pudimos ver en la Sala Cats había ganas, muchas ganas de verles por fin sobre los escenarios.

A las 21:30h. hacían su aparición sobre el escenario madrileño Lagarto Amarillo, y desde el primer segundo la Sala Cats se convirtió en una auténtica fiesta. El público saltó, bailó y coreo cada uno de los temas del grupo que no defraudó ni un sólo instante.

Patricia, José y Pablo Mora, junto con su productor y guitarra Pipo Romero (del que no podemos dejar de señalar que es un auténtico prodigio de la guitarra) y el resto de su banda, ofrecieron un concierto sobresaliente donde el público pudo disfrutar de los más variados ritmos, desde rumba, reggae, salsa, ska o incluso toques flamencos, todo ello bañado con su peculiar toque pop-rock.

Consejo: Si te ha gustado su álbum ‘Estoy mintiendo de verdad’… no puedes perderte el directo de Lagarto Amarillo. Fiesta, energía, buenos temas y una banda en directo para “quitarse el sombrero”. Saldrás con ganas de asistir al siguiente.

Dos horas cargadas de una selección de sus mejores temas, con los que lograron meterse en el bolsillo al público madrileño. Os dejamos el setlist completo que los chicos de Lagarto Amarillo eligieron de entre todo su repertorio para esta cita tan especial, y un regalazo, el vídeo del directo de sus tres primeros temas:

1. Mentira – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

2. Mañana me voy – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

3. Dejarse la piel – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

4. Kantamelade

5. Parte de mí

6. Siempre y cuando

7. Una vez más

8. Los domingos por la tarde

9. Yo nunca quise

10. Hurapunk/No somos nadie

11. Cuentame

12. Amigo alemán

13. Hoy

14. Culpable

15. Desapareciendo

16. Distinto

Si quieres asistir a las próximas citas con la Gira ‘Estoy mintiendo de verdad’ apunta estas fechas: Sala BIKINI en Barcelona (24/05/2012), Sala NOTREDAME en Murcia (26/05/12), Auditorio PILAR GARCIA PEÑA en Madrid (01/06/12), Parque Municipal LA ROTONDA en Elche (02/06/12), Polideportivo MATÍAS PRATS en Torredonjimeno (30/06/12), y Plaza PAÍS VALENCIÁ en Puzol (08/09/12). Y una fecha muy especial para el grupo, que anunciaron durante el concierto en la Sala Cats, el 30 de noviembre conquistarán la Sala La Riviera de Madrid.

* Puntos de venta: Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcon Viajes y 902 15 00 25

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.