Lagarto Amarillo triunfa en las listas de éxitos con un tema que no deja de sonar en todas las emisoras de radio y que seguro has tarareado ya más de una vez, ‘Dejarse la piel’. Entrevistamos a Lagarto Amarillo y nos regalaron un acústico de ‘Dejarse la piel’ desde La Cripta Mágica para todos vosotros.

Lagarto Amarillo: vídeo entrevista

Llevan dando guerra en el panorama musical desde 2001, año en el que estos tres hermanos decidieran empezar su aventura musical bajo el nombre de ‘Lagarto Amarillo’. Ahora Pablo, Patricia y José Mora están viviendo su momento más dulce a nivel profesional, recogiendo el fruto de tantos años de trabajo y esfuerzos.

En sus anteriores trabajos ‘Que la suerte te acompañe’ (2003) y ‘Distinto’ (2006), cuyo tema ‘Cuéntame’ sería escogido para anunciar la popular serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’, encontrábamos mucho mestizaje de sonidos que les llevaba a fusionar pop con ritmos latinos, folk o rap. ‘Estoy mintiendo de verdad’ es el título de su tercer trabajo discográfico, con el que estos tres madrileños parecen haber encontrado la fórmula del éxito y con el que están logrando afianzarse un merecido sitio entre los grupos de pop de nuestro país. “Hemos cogido la rama más pop de Lagarto Amarillo, para conseguir dar protagonismo a la letra y a la melodía de la voz”, nos aclara José Mora.

Imagen de la entrevista con Lagarto Amarillo

Imagen de la entrevista con Lagarto Amarillo

[pullquote_left]Hemos cogido la rama más pop de Lagarto Amarillo, para conseguir dar protagonismo a la letra y a la melodía de la voz. José Mora[/pullquote_left]

‘Estoy mintiendo de verdad’ ha entrado con fuerza tanto en la lista oficial de ventas a nivel nacional como en las principales plataformas de música online, como Spotify donde los chicos de Lagarto Amarillo han entrado directos al puesto nº 72 del top 100 de álbumes.

Cada uno de los once temas que forman ‘Estoy mintiendo de verdad’ han sido compuestos, música y letras, por Pablo Mora, que ha contando con la ayuda de Pipo Romero en la producción final del disco. “Nos hemos tirado tres meses peleando, hay temas de los que hemos hecho hasta siete versiones diferentes. Pienso que ese es el secreto de lo bien que ha salido el resultado final de este disco”, nos comenta Pipo Romero, productor y guitarrista.

El tema presentación ‘Dejarse la piel’ no para de recoger éxitos debido a la gran acogida por parte del público. “El éxito siempre se espera, pero cuando luego de repente llega, te sorprende siempre”, dice en la entrevista Pablo Mora con una sonrisa en la boca.

Desde LosInterrogantes.com te aconsejamos que no te pierdas la gira de estos hermanos por las principales ciudades de nuestro país, permanece atento a las fechas en su página web oficial: www.lagartoamarillo.com. “En nuestro directo van a encontrar las canciones del disco, más los grandes éxitos de Lagarto. Las canciones se adaptan al directo, hay partes que se dejan libres para la improvisación, consiguiendo que los temas cambien según el estado de ánimo del público”, nos cuenta José Mora sobre sus conciertos.

Acústico del tema 'Dejarse la piel' - Lagarto Amarillo

Acústico del tema ‘Dejarse la piel’ – Lagarto Amarillo

El equipo Interrogante pasó una mañana con  Lagarto Amarillo donde entre risas y buen rollo nos contaron muchas cosas de su música y de su nuevo disco ‘Estoy mintiendo de verdad’. Os dejamos la vídeo entrevista y un regalo muy especial, un acústico de su exitoso tema ‘Dejarse la piel’ sobre el espectacular escenario de ‘La cripta Mágica’.

Lagarto Amarillo: vídeo acústico ‘Dejarse la piel’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.