Juanes llegaba a Madrid para presentar su primer disco en directo, Juanes MTV Unplugged. Acudimos a este señalado concierto y hoy os traemos una muestra de cómo es un acústico de uno de los cantantes latinos más importantes de todos los tiempos, Juanes. 

JUANES CONCIERTO MADRID: MTV UNPLUGGED

Juanes llenaba la emblemática sala de La Riviera en Madrid para ofrecer un concierto único e irrepetible. Sus incondicionales, venidos de todas las partes de España, lo sabían y por eso no querían faltar a una cita tan señalada. Juanes llegaba el pasado miércoles 17 de Octubre con su nuevo tour a Madrid, un formato en acústico con nombre de canal musical: MTV Unplugged. ‘Juanes MTV Unplugged’ llegaba por fin a Madrid.

Concierto Juanes Madrid

Juanes con su banda durante el concierto en Madrid

El concierto de ‘Juanes MTV Unplugged’ no dejó indiferente al público madrileño, que vivió una de las noches más mágicas, esperadas y especiales de los últimos meses en Madrid. Disfrutar de la energía de un concierto en acústico de Juanes, a pocos metros del cantante colombiano y de su banda, y escuchar en directo las nuevas versiones de algunos de sus temas más exitosos… no tiene precio.

Bajo la producción de Juan Luis Guerra y grabado en el New World Symphony Center de Miami en el pasado mes de Febrero se grababa Juanes MTV Unplugged. Avalado por las recientes cinco nominaciones a los Latin Grammy llega el primer álbum en directo de la imparable carrera del cantante, que ya ha logrado alzarse con el Disco de Oro en nuestro país.

Estas son las fechas españolas de la corta pero intensa ‘Juanes MTV Unplugged Tour’17 de octubre en La Riviera de Madrid, 18 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, 20 de octubre en El Coliseum de La Coruña, 21 de octubre en Kursaal de San Sebastián, y 23 de octubre en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Las entradas para el resto de conciertos ya están disponibles en Ticketmaster.es, no tardes en hacerte con la tuya porque cada día que pasa es más difícil vivir en primera persona este directo único.

Uno de los artistas latinos más relevantes de la última década, Juanes, nos ofrece ahora  la oportunidad de escuchar y sentir la música del cantante de una manera única y más cercana en este nuevo show que llega ahora a España.

Hoy os dejamos con el vídeo del concierto de Juanes MTV Unplugged en Madrid. LosInterrogantes.com acudimos al concierto para mostraros el gran directo que nos presenta durante este mes el cantante. Play&Enjoy.

VÍDEO CONCIERTO JUANES MTV UNPLUGGED MADRID

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.