Juanes recibía a los medios de comunicación españoles para presentarles su nuevo disco y el tour MTV Unplugged. Una gira de conciertos que le llevará a presentar su MTV Unplugged en varias ciudades de nuestros país. Un nuevo sonido con formato acústico que te presentamos en este vídeo reportaje con Juanes.

JUANES MTV UNPLUGGED

Portada de 'Juanes MTV Unplugged'

Portada de ‘Juanes MTV Unplugged’

Juanes nos recibía ayer a todos los medios de comunicación españoles en un “cachito” de su casa, la Embajada de Colombia. Este fue el lugar elegido por el exitoso cantante colombiano para presentarnos su nuevo disco MTV Unplugged y la gira de conciertos que aterriza hoy en la ciudad de Madrid.

Juanes recorrerá varios puntos de nuestra geografía con su Tour MTV Unplugged. Madrid, Barcelona, La Coruña, San Sebastián y Málaga serán las ciudades afortunadas de ver en directo el nuevo show del colombiano. Un concierto en formato acústico cargado de energía donde Juanes reinterpreta sus grandes éxitos. Además se trata de una ocasión única para disfrutar del potente directo de una figura esencial en la musical a nivel mundial pero con la proximidad y la calidez que otorgan los más reducidos recintos donde actuará, alejado de los grandes estadios a los que nos tenía acostumbrados en anteriores giras.

[pullquote_left]Quisiera tenerlos todos allí, claro. Finalmente decidimos hacer catorce temas, de las cuales once son parte del repertorio y tres son inéditas.  Juanes.[/pullquote_left]

Avalado por las recientes cinco nominaciones a los Latin Grammy llega este Juanes MTV Unplugged, el primer álbum en directo de su carrera. El nuevo disco de Juanes salió a la venta el pasado mes de Mayo bajo el sello de Universal Music y ha logrado alcanzar el Disco de Oro en nuestro país. Bajo la producción de Juan Luis Guerra y grabado en el New World Symphony Center de Miami en el mes de Febrero, podemos disfrutar de nuevos arreglos en once de los hits de Juanes y tres temas inéditos: ‘La señal’, ‘Azul Sabina’ (coescrita con Joaquín Sabina) y ‘Todo en mi vida eres tú’.

[pullquote_right]Necesito tiempo para definir el rumbo que tomaré, creo que más hacia el rock o el folk. Juanes.[/pullquote_right]

Estas son las fechas españolas para ‘Juanes MTV Unplugged Tour’: 17 de octubre en La Riviera de Madrid, 18 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, 20 de octubre en El Coliseum de La Coruña, 21 de octubre en Kursaal de San Sebastián, y 23 de octubre en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster.es. Una oportunidad única para disfrutar del nuevo sonido de uno de los artistas latinos más relevantes de la última década, Juanes.

Te dejamos con el vídeo reportaje que grabamos ayer durante la rueda de prensa ofrecida por el cantante, compositor y músico Juanes para presentar su MTV Unplugged. Nos contó cómo será este nuevo tour de conciertos, por qué era el momento en su carrera de hacer un MTV Unplugged, cómo llegó a la selección de los once temas de su carrera musical que componen este nuevo disco, … y muchas más curiosidades.

VÍDEO REPORTAJE JUANES MTV UNPLUGGED TOUR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.