Jerry Rivera visitó nuestro país para presentar en directo los temas que componen ‘El amor existe’, su más reciente trabajo discográfico. Entrevistamos a uno de los cantantes más admirados, reconocidos y premiados de la salsa. Hoy en LosInterrogantes.com nos visita una estrella, Jerry Rivera.

Muchos a lo mejor no recordarán su nombre, pero si recordarán el estribillo del tema ‘Vuela muy alto’. Jerry Rivera vendió más de 20.000 copias del que fuera el álbum que le diera a conocer en nuestro país en 2002. Ahora nos presenta su decimoquinto trabajo discográfico, que ve la luz bajo el título ‘El Amor Existe’ y en el que rinde homenaje en forma de salsa a varios artistas venezolanos como Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila.

Simpático, cercano y entrañable se mostró Jerry Rivera ante el micrófono de LosInterrogantes.com. El artista que ha vendido más de once millones de discos, convirtiéndolo en un referente del género tropical, parece ser una fuente inagotable de grandes temas y versiones que hacen bailar y enamorarse a más de medio mundo.

Con su nuevo sencillo ‘Sólo pienso en ti’ ha logrado alcanzar el número uno en el chart de Billboard Tropical Songs, la lista de éxitos más importante de música latina. Este nuevo número uno le ha llevado a ser el cuarto artista, empatando con Juan Luis Guerra, cuyos temas han logrado alcanzar el puesto más alto de la Revista Billboard en mayor número de veces.

La verdad es que la carrera discográfica de Jerry Rivera no merece más que elogios. A sus 38 años se ha convertido en un referente para la salsa consiguiendo ser el artista salsero con más ventas de discos de la historia, con más de 10 millones de discos vendidos. También entre sus grandes logros constan varias nominaciones al Grammy Latino, nominaciones al Grammy Americano, y varios reconocimientos como el otorgado por los Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.

A la pregunta de ¿crees que este será el disco que consagre tu carrera es España? Jerry Rivera tiene claro que no: “Pienso que aún no ha llegado el disco que supere en aceptación en España a ‘Vuela muy alto’. ‘El amor existe’ pueden bailarlo pero es un disco que no están fácil de entender para la mayoría de los españoles. Ahora estamos trabajando en un nuevo disco con un sonido más pop que llegará a España posiblemente dentro de seis u ocho meses”.

Jerry Rivera durante la entrevista a LosInterrogantes.com

En su nuevo álbum ‘El Amor Existe‘, producido por el mismo artista para el sello VeneMusic, podemos escuchar las voces de sus tres hijos, los cuales han colaborado cantando los coros. Hecho del cual el artista esta especialmente orgulloso: “Meterme en el estudio de grabación con ellos no fue tarea fácil, ser el padre amoroso y a la misma vez encontrar el resultado que estaba buscando es un reto. Yo pensé que no lo iban a lograr tan rápido como lo lograron”, nos confesó durante la entrevista.

De los nueve temas que componen ‘El Amor Existe‘, seis ya fueron éxitos para artistas como Franco de Vita, Guillermo Dávila y Ricardo Montaner, es el caso de temas tan conocidos como “Sólo pienso en ti”, “Será”, “Toda la luz”, “No basta”, “Yo que te amé” y “Solo con un beso”. Jerry Rivera ha querido llevar dichos temas a su terreno, otorgándoles su toque salsero tan característico y bajo los arreglos musicales de Ramón Sánchez. El disco también contiene una colaboración con Tito ‘El Bambino’ con su éxito “Llueve el amor”, y, quizás lo más esperado por sus seguidores, dos canciones inéditas compuestas por Jerry Rivera: “Quién de los dos” y “El amor existe”.

Hoy es un placer desde el equipo de redacción de LosInterrogantes.com presentaros la entrevista de este gran artista. En dicha vídeo entrevista Jerry Rivera nos habla sobre su nuevo disco, la situación del mercado discográfico en la actualidad, nos cuenta sus nuevos proyectos y sobre lo que el artista más cuida y quiere, su familia. Esperamos que disfrutéis esta entrevista tanto como nosotros. Además tenéis la oportunidad de conseguir el disco ‘El Amor Existe dedicado y firmado por Jerry Rivera, ¡no dejes de concursar!.

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.