Entrevistamos a Jerry Rivera durante su visita promocional para presentar su nuevo álbum ‘El amor existe’. Para celebrar el lanzamiento de su disco, LosInterrogantes.com sorteamos el CD de ‘El amor existe’ didicado y firmado por el cantante salsero.

Disco firmado y dedicado por Jerry Rivera – El amor existe

Desde hoy podéis ver la vídeo entrevista que realizamos al rey de la salsa, Jerry Rivera. El cantante visitaba España para presentar en directo los temas de su nuevo álbum ‘El amor existe’ y nos dejó un regalo para todos sus fans españoles, su nuevo disco firmado y dedicado para todos vosotros. ¿Queréis saber cómo hacerlos con este regalo exclusivo?. Toma buena nota.

¿Cuál es el premio?

El disco ‘El amor existe’, que incluye el éxito ‘Sólo pienso en tí’, firmado y dedicado por Jerry Rivera.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Junto con qué grupo o solista español te gustaría que Jerry Rivera grabara una canción en colaboración? La respuesta más divertida, original, cariñosa o alocada será premiada con dicho disco. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedo conseguir el álbum ‘El amor existe’?

Todos los fans interesados sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío.

3º Dejar tu respuesta o comentario a la pregunta del concurso debajo de estas líenas (tienes que dejar la respuesta en esta misma página).

4º El ganador será anunciado en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) el próximo lunes 9 de abril de 2012 (tienes hasta las 23:59 h. del domingo 8 para dejar tu comentario).

Interrogante, ¿a qué esperas para concursar?.

4 Respuestas

  1. Diddyliz

    Buenas tardes ya me registre espero recibir la informacion que me comentaban Gracias.

    Responder
  2. Sarita_24

    Me encanta Jerry Rivera desde que escuché su disco ‘Vuela muy alto’. Ojalá pueda ganar el disco firmado por él!!!!!! Me encantaría un duo con otro de mis cantantes favoritos, Alejandro Sanz.

    Responder
  3. DiddyLiz

    Quiero y necesito ganar el disco de Jerry lo quiero y admiro desde que tengo 11 años de edad y lo considero un excelente artista y mejor persona. Mi respuesta para el duo seria con Cristian Castro seria genial!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.