El cartel de ‘sold out’ dejaba más que patente desde hace meses la ganas que había en Madrid del festival Coca Cola Music Experience 2014. ¿Los culpables? The Vamps, Union J, Sweet California y Abraham Mateo, y sus espectaculares y “burbujeantes” directos.

Coca Cola Music Experience 2014 en Madrid

Coca-Cola Music Experience 2014

Coca-Cola Music Experience 2014

El cartel de esta última edición del ya afamado festival Coca Cola Music Experience 2014 en Madrid no podía ser más suculento. Desde el pasado mes de mayo todo el aforo del ahora Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) estaba vendido con motivo de la gran fiestaza musical que este pasado sábado 25 de octubre se daba lugar. La expectación por ver en directo a las bandas que encabezaban este cartel de lujo era máxima y ya podemos confirmaros que no defraudaron, en absoluto.

Abraham Mateo en Coca-Cola Music Experience 2014

Abraham Mateo en Coca-Cola Music Experience 2014

The Vamps, Union J y Abraham Mateo fueron los más esperados y aclamados de la noche, aunque las chicas de los “pelos de colores”, nuestras Sweet California, tan poco se quedaban atrás recibiendo peluches y aplausos sobre el escenario. Pero para verlos en directo a todos ellos hubo que esperar a que anocheciera, eso sí siempre acompañados de buena música.

Sweet California en Coca-Cola Music Experience 2014

Sweet California en Coca-Cola Music Experience 2014

Los encargados de caldear el ambiente desde horas antes fueron Lucía Gil, que sorprendió sobre el escenario interpretando el tema ‘Hoy vuelvo a empezar’ junto a Adrián Rodríguez, Critika y Saik, Xuso Jones, Cimorelli, las hermanas estadounidense que han revolucionado el panorama musical en los últimos meses, DVicio, El Viaje de Elliot y Mario Jefferson, al que el público le cantó en vivo y en directo el cumpleaños feliz.

The Vamps en Coca-Cola Music Experience 2014

The Vamps en Coca-Cola Music Experience 2014

Sweet California hacían enloquecer a los miles de fieles del Coca Cola Music Experience 2014 con un total look muy galáctico, sus pelos de colores tradicionales, peluches-bailarines y puertas giratorias. Un despliegue total digno de divas sobre el escenario. Comenzaron su actuación con el single que las dió el salto a la fama Infatuated‘, más tarde sorprendieron con un acústico de ‘Vuelvo a ser la loca’, y para cerrar el tema que ahora mismo no para de sonar en las emisoras de radio Comprende (It´s over)’.

Sweet California en Coca-Cola Music Experience 2014

Sweet California en Coca-Cola Music Experience 2014

Abraham Mateo, ya todo un veterano tras tres ediciones del festival, llegaba tras ellas. Sin duda, una de las actuaciones más esperadas en esta edición Coca Cola Music Experience 2014. El público enloquecía con sus bailes al más puro estilo ‘Michael Jackson’ y sus temazos de lo más pegadizos. No pudieron dejar de sonar  grandes hits como ‘Girlfriend’, ‘Lánzalo’ y ‘Señorita’.

The Vamps en Coca-Cola Music Experience 2014

The Vamps en Coca-Cola Music Experience 2014

Los últimos y quizá los más esperados del Coca Cola Music Experience 2014, ya que esta era la primera ocasión en la que tocaban en directo en nuestro país, eran los británicos The Vamps. Sin duda, el concierto más enérgico de la noche. Pop con mucho rock para un fin de fiesta perfecto donde no dejaron de sonar sus ya grandes temas como ‘Can We Dance’, ‘Wild heart’ o ‘Last dance’. Magnífico fin de fiesta.

Entrevista Abraham Mateo en Cocacola Music Experience 2014 en Madrid

Una Respuesta

  1. Paula

    Hola! Quería saber donde puedo ver la entrevistas a los fans en el coca cola music experience,
    Un saludo, gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.