Los cantantes Henry Méndez y Dasoul presentaban en rueda de prensa su tema contra la violencia de género ‘Amarte más’. Dicho tema pone “banda sonora” a la última campaña de la Fundación ANAR que lleva el título #AmarteMásYMejorACualquierEdad.

Hace tiempo que Dasoul compuso ‘Amarte más’, poniéndole letra y melodía a una experiencia cercana de violencia de género. Más tarde, Henry Méndez escuchó el tema en una reunión de la discográfica de ambos y no dudó en querer colaborar con el canario e incluir la canción en su primer álbum ‘Dale mambo’. Desde entonces le han estado dando vueltas a cómo poder ayudar a través de esta preciosa canción llena de mensaje a todas aquellas personas que sufren de algún tipo de maltrato.

Henry Méndez y Dasoul 'Amarte más' contra la violencia de género

Henry Méndez y Dasoul ‘Amarte más’ contra la violencia de género

Así aparecerá en escena la Fundación ANAR, que enseguida descubren el gran potencial de la canción ‘Amarte más’ y de la estupenda posibilidad que les darían Dasoul y Henry Méndez para acercarse a través de su música a los más jóvenes, sector en el que en los últimos tiempos con las nuevas tecnologías se han disparado los casos de violencia de género.

Los padres tenemos que darle buen ejemplo a nuestros hijos e inculcarles desde pequeños uno de los valores más importantes: el respeto. Henry Méndez.

Del trabajo conjunto entre la Fundación ANAR y los cantantes Dasoul y Henry Méndez nacerá la iniciativa solidaria e informativa #AmarteMásYMejorACualquierEdad. El objetivo es concienciar, prevenir y denunciar el rechazo contra cualquier tipo de violencia. Una lacra social que, según datos de la propia organización, ya le ha costado la vida a 42 mujeres en nuestro país en lo que llevamos de año.

‘Amarte más’ tiene un mensaje positivo y claro que invita a gritar ¡ya no más! Nadie es superior a nadie. Dasoul

Desde LosInterrogantes.com apoyamos esta iniciativa tan necesaria y denunciamos esta terrible situación que por desgracia, vivimos a diario. Aquí os dejamos con la rueda de prensa al completo que ofrecieron la presidenta de la Fundación ANAR, Silvia Moroder, y los cantantes Dasoul y Henry Méndez. Recuerda: ¡no estás sól@! Denúncialo y pide ayuda, nadie se merece una lágrima tuya. Siempre podéis recurrir al teléfono de la Fundación ANAR, en funcionamiento las 24 h. del día, y desde allí os ayudarán, os guiarán y, ante todo, os escucharán, no lo dudes: 900.20.20.10.

‘Amarte más’ – Rueda de prensa de Henry Méndez y Dasoul

Henry Mendez & Dasoul – ‘Amarte más’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.