Elena Gheorghe regresa a nuestro país con nuevo tema que bajo el título de ‘Señor Loco’ promete revolucionar el panorama musical de los próximos meses. Hoy nos vuelve a visitar la ‘Diva pelirroja’ ¿te vas a perder su entrevista más divertida?

Entrevista a Elena Gheorghe – Señor Loco

Hasta que no consiga tener su propio show en una de las grandes discotecas de Ibiza no va a parar… Elena Gheorghe vuelve a calentar motores con un tema veraniego y con mucho sabor latino ¿ya sabes de qué estoy hablando verdad? ‘Señor Loco‘, su nuevo single mitad inglés-mitad español nos tiene como “locos” en esta redacción Interrogante.

El Señor loco existe en todos los países. Esta canción está dedicada a todos esos hombres que se creen muy “machitos” pero que encuentran una mujer que finalmente los vuelve locos.

Señor Loco‘, junto al colombiano Danny Mazo, se señala como uno de los temas de este verano 2015. Fresco, divertido y bailable, así es el nuevo single de Elena Gheorghe con el que regresa al panorama musical tras el exitazo de su anterior tema Mamma mia (He’s italiano). Y es que nuestra amiga la “diva pelirroja” que lleva más de una década arrasando en su país natal Rumanía tiene más que claras las claves del éxito para convertir cada uno de sus temas en un rompepistas. O ¿acaso no recuerdas el tema por el que la conocimos aquí? ‘Midnight Sun’, incluido en el recopilatorio de Blanco y Negro’, fue uno de los temas más solicitados en las calurosas noches del verano de 2011.

Posiblemente me escucharéis cantando un tema sólo en español.

Y si vuelve de visita a España… ¿cómo no pasar un rato con nosotros? Volvemos a quedar con Elena Gheorghe que nos habla de sus próximos planes, de su tema ‘Señor Loco’, de qué palabras sabe ya en nuestro idioma, de quién era su favorito este año del Festival de Eurovisión… y además la enfrentamos a un nuevo y divertido Reto Interrogante donde tendrá que averiguar de entre un montón de personajes cuales son Djs y cuales no. ¿Te vas a perder este ‘Quién es quién’ de Djs? ¡¡¡Play & enjoy!!!

Elena Gheorghe: El Reto Interrogante

Elena Feat. Danny Mazo – Señor Loco

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.