Entrevistamos a la boyband que en un año y medio ha revolucionado el panorama musical de México: CD9. Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan visitan por primera vez Los Interrogantes pero sabemos que no será la última.

CD9 - Love & Live

CD9 – Love & Live

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque son lo que se dice “jóvenes pero sobradamente preparados”, algo que han dejado claro en su año y medio de recorrido como banda. Tras el éxito cosechado en su país natal México con su primer álbum, CD9 aterrizan en España dispuestos a repetir la hazaña con la reedición de “Love & Live-a la venta desde el 25 de Mayo-.

Las cifras obtenidas -disco de platino en México, 450.000 followers en Twitter, 250.000 seguidores en Instagram y más de 300.000 suscriptores en YouTube- y, por supuesto, el regimiento de coders -nombre en clave de sus fans- que les aclaman confirman su rotundo éxito en latinoamérica. Ahora España es el mejor camino para abrirse paso en Europa poco a poco, eso sí, de la mano de un gran amigo que también arrasa entre las jovencitas nacionales Abraham Mateo. Juntos han dado forma a un tema que promete enamorar tanto a coders como a abrahamers durante los próximos meses con el ritmo pegadizo y envolvente, Para siempre.

“Las cosas han ido pasando muy rápido. No nos esperábamos poder editar nuestro disco en España tan pronto”. Alonso

Este fin de semana CD9 actuaran en uno de los festivales juveniles más famosos y consolidados de nuestro país, el Primavera Pop.  Tanto en la cita de Madrid (22 de Mayo) como en la de Barcelona (23 de Mayo) el público español podrá disfrutar por primera vez del enérgico directo de estos cinco amigos.

“En el Primavera Pop cantaremos las canciones más famosas de la banda y además será muy especial porque es la primera vez que actuamos fuera de nuestro país”.Jos

Antes de estas dos grandes citas con las coders españolas, pasaron la mañana divirtiéndose con nosotros. A continuación os dejamos los vídeos que estábais esperando y donde podréis encontrar nuestra entrevista, las respuestas a las preguntas que les habíais enviado a #InterrogaCD9 y una sección que sabemos os encanta: el reto interrogante ¿quién de los cinco ganara? Sólo lo sabrás al darle al ¡play!

Entrevista a CD9 – Love & Live

CD9 – Los fans preguntan

CD9 – El reto Interrogante

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.