¿Tienes pensado asistir este próximo fin de semana al festival Primavera Pop 2015? Entonces no puedes perderte la playlist del Primavera Pop 2015 recopilatoria que hemos preparado para que conozcas y bailes todos los temazos que podrás escuchar en estas jornadas festivaleras en Madrid y Barcelona.

Muchos somos ya los que nos hemos apuntado al fiestón primaveral que nos tienen preparados Los 40 Principales: ¡Primavera Pop 2o15! Una tradición musical instaurada en el calendario festivalero y que este año nos depara un cartel más que prometedor. En Madrid y Barcelona hay ganas de dar el pistoletazo de salida a la época de festivales y eso se deja notar en el ambiente. El calorcito y la buena música nos hacen querer buscar nuevos planes que animen nuestro fin de semana y que mejor que hacerlo al ritmo de los temas de Jason Derulo, Sofia Reyes, Auryn, Amelie, Calum, Dvicio, Lucy Paradise, Xriz, CD9, Benjamin, Sweet California o Dasoul, entre muchos otros.

Hoy os traemos una playlist muy especial que recoge todos los grandes temazos que podremos escuchar este próximo fin de semana en el festival Primavera Pop 2015. ¿Aún no conoces la letra de alguno de los temas o incluso sus estudiadas coreografías? No te preocupes porque con la siguiente lista de reproducción vas a poder repasar y ponerte al día.

Ponte tus cascos y dale caña a la playlist del Primavera Pop 2015. Éxito tras éxito musical te iremos desvelando el listado completo de artistas, nacionales e internacionales, que se subirán al escenario más primaveral de la música para hacernos disfrutar con los espectadulares shows que nos tienen preparados tanto en Madrid como en Barcelona.

Sofia Reyes – Muévelo ft. Wisin

Benjamin – Underdogs

DASOUL – Ɂl no te da

Dvicio – Enamorate

Lucy Paradise – EIO [Everything Is Okay]

Sweet California – Hey Micke

Calum – Hey Babe

Auryn – Saturday I´m in Love

Amelie – Kill Me (And Make It Quick)

CD9 – Me equivoqué

Xriz – Besos prohibidos

OMI – Cheerleader

Years & Years – Kin

Kwabs – Walk

DJane HouseKat feat. Rameez – Girls in Lu

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.