Electric Nana salta a las pistas de baile para una última batalla dance en el particular mundo virtual de su nuevo vídeo ‘Playground’, su tercer single en solitario.

‘Playground’, nuevo single de Electric Nana

Mónica Vázquez, más conocida por poner voz a los últimos éxitos bailables del DJ y productor musical Carlos Jean bajo el pseudónimo artístico de Electric Nana, está de estreno. Hace unos meses ya nos contaba sus próximos proyectos durante la entrevista que realizamos a la artista con motivo del estreno de la BSO de Combustión -la última película de Daniel Calparsoro-, hasta el momento su último y exitoso trabajo junto a su amigo Jean. Poco después comenzaba su andadura en solitario con el lanzamiento de tres nuevos singles: Très Mien, Yes y Playground.  Y ahora, con la llegada del Otoño, llega el momento de hacer explotar el temazo que se encuentra tras ese ‘Playground’ y que se señala como tercer single de la artista, un single igual de cañero como bailable que dará mucho que “bailar” los próximos meses.

Electric Nana - Playground

Electric Nana – Playground

En el vídeo de ‘Playground’ la compositora y cantante madrileña Electric Nana se introduce en el mundo de los videojuegos, adaptando las imágenes y la acción del clip a una canción que une elementos de electrónica y pop. Dirigido por el realizador Alberto Álvarez podremos ver como Electric Nana vive literalmente dentro de un videojuego de look ochentero y se enfrenta a una batalla de baile junto con el resto de sus amigas virtuales.

¿Queréis más? Pues estar muy atentos porque Electric Nana se encuentra trabajando en la actualidad en su primer álbum bajo el sello discográfico que la vió nacer, MUWOM.

Vídeo Playground – Electric Nana

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.