El Pescao llegó el sábado al Madrid Río para inundarlo de música y “buen rollo” con motivo del festival MTV Madrid Beach.  Os dejamos con un vídeo exclusivo de lo mejor de su concierto.

Son más de las once de la noche y sobre el escenario del MTV Madrid Beach aparece un enorme ovni-submarino con radar incluido que llena de pompas de jabón la esplanada del Madrid Río, donde se agolpan miles de personas. Gritos ensordecedores para recibir al cantante que más conciertos ha dado en España este verano, El Pescao, cuyo nombre real es David Otero, exguitarrista de El Canto del Loco.

El pescao

El pescao en Mtv Madrid Beach 2011

El Pescao, cabeza de cartel del sábado y el artista más esperado de la noche, demostró estar sobradamente preparado para enfrentarse en solitario a un escenario. Con una puesta en escena muy estudiada, El Pescao ambientaba cada uno de sus temas con vídeos inteligentemente seleccionados y con un excelente juego de luces que otorgaban al escenario de un clima más íntimo o rockero según requiriera la ocasión. Claro ejemplo de ello fue el tema ‘Historia de terror’ donde se pudieron ver de fondo iconos del terror y las películas de serie B como Thor Johnson y Vincent Price, e incluso imágenes de la película ‘Mazinger: el robot de las estrellas’.

Los asistentes al MTV Madrid Beach también pudieron disfrutar con las tarareadas ‘Castillo de arena’ y ‘Buscando el sol’. Después El Pescao recordó su paso por el grupo de El Canto del loco interpretandos para los fans del grupo  las conocidas ‘Otra vez’ y ‘El Pescao’.

Si fuiste de los que no se perdieron el sábado el concierto de El Pescao en el MTV Madrid Beach y lo quieres volver a revivir, o tal vez estabas de vacaciones y te lo perdiste …  sea como sea desde LosInterrogantes.com te damos la oportunidad de ver lo mejor de su concierto en este extenso vídeo HD.

EL PESCAO ‘RAMÓN (NADA LÓGICO)’ – MTV MADRID BEACH 2011

EL PESCAO ‘LA LUNA VA Y VIENE’ – MTV MADRID BEACH 2011

EL PESCAO ‘MADRID’ – MTV MADRID BEACH 2011

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.