David Otero, más conocido como El Pescao, está nominado en dos categorías de los Premios 40 Principales: Mejor Artista y Mejor Gira. Hablamos con el cantante sobre sus nominaciones y del concierto especial fin de gira que ofrecerá en unas semanas.

Era el guitarrista y, en ocasiones, vocalista del grupo de pop rock más famoso y de éxito de los últimos tiempos, ‘El canto del loco’. Ahora triunfa en solitario bajo el nombre de una de las canciones que cantaba en su paso por el grupo, ‘El Pescao’.

Y parece ser que a David Otero, más conocido ya como El Pescao, no le ha ido nada mal en su apuesta en solitario. Con su disco debut ‘Nada lógico’ que salió a la venta en septiembre de 2010 ha logrado situarse en los puestos más altos de las listas de éxitos de nuestro país. Logró situarse directamente en el nº2 en la lista de los más vendidos en España, manteniéndose entre los 50 primeros durante todo lo que llevamos de año, acumulando así la friolera de más de 40 semanas en listas y más de 23.000 discos vendidos.

El Pescao – Nominado Premios 40 Principales

Ahora sigue radiando en las emisoras con su último tema ‘La luna viene y va’, del cual ya tenemos nuevo y divertido videoclip. En este tema se mezclan ritmos latinos con ciertos toques de reggae, para pasar luego al sonido de una contundente guitarra eleéctrica y con toques de rap.

Ahora se acerca el final de un exitosa gira que le ha llevado a pasar por las principales ciudades españolas. Su última y esperada fecha será el próximo 16 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde ya nos ha adelantado que habrá actuaciones sorpresa. Las entradas ya se encuentran a la venta en  www.ticketmaster.com.

El pasado jueves, durante la rueda de prensa del 40Cafe. El Pescao quedó nominado en las categorías de los Premios 40 Principales: Mejor Artista y Mejor Gira por ‘Tour Nada Lógico’. Tienes tiempo aún para apoyarle y que logre estos preciados premios tan valiosos en la industria musical. Puedes comenzar a votarle diariamente en dichas categorías hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre (sólo se admitirá un voto por usuario y día) en el siguiente link habilitado por Los 40 Principales www.los40.com.

Ahora te dejamos con la entrevista que todos estáis esperando. El Pescao nos habla sobre las nominaciones, sobre los Premios 40 Principales y sobre el concierto del 16 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid que no puedes perderte.

Os dejamos otros links a vídeos de actuaciones y entrevistas de El Pescao que os pueden interesar:

Una Respuesta

  1. “Mis alas son tus hojas” |

    […] es que, de manera indirecta, estaban haciendo apología de las drogas. Me estoy refieriendo a “El Pescao” con su tan conocida canción “Buscando el sol”. Sólo hay que ir despacio escuchando la letra […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.