El pasado día 17 de septiembre tuvo lugar en París la premiere de ‘Nothing But the Beat. The Movie’ el documental sobre la vida del Dj más internacional de todos los tiempos, David Guetta.

En pasado 17 de septiembre el Gran Rex Teatro de París se vestía de gala para recibir por todo lo alto al Dj más cotizado del mundo, el gran David Guetta. En esta ocasión la superestrella mundial del house no hacía su aparición para presentar un disco o para ofrecer una de sus míticas sesiones, esta vez se presentaba ante el público parisino para la celebrar la premiere del documental ‘Nothing But the Beat. The Movie’.

Ahora todos los fans de David Guetta podrán disfrutar de sus mejores momentos en la gran pantalla durante 75 minutos. El documental se estrenará en las carteleras de 14 países en los próximos meses y contará también con un estreno online. El film está dirigido por Huse Monfaradi, conocido por su trabajo en el canal MTV y como director de videoclips y anuncios, y pretende ilustrar el meteórico ascenso  del Dj desde que pinchara en la ya mítica «Les bains douches», discoteca parisina donde Guetta comenzó su carrera, hasta colgar el cartel de “no hay entradas” en los grandes estadios. La película surge de la colaboración entre David Guetta y Burn, bebida energética de The Coca-Cola Company, y cuenta la lucha de un “Dj de barrio” por llevar su música a todos los lugares del mundo. David Guetta ha logrado la fusión perfecta entre el house y los ritmos electrónicos con bases hip-hop y R&B, además de incluir en sus temas sus archiconocidas colaboraciones.

A través de entrevistas con amigos y colaboradores habituales del dj, en ‘Nothing But the Beat. The Movie’ podremos conocer mejor la figura del propio Guetta. Conoceremos qué opinan de la trayectoria de Guetta artistas tan aclamados como Will.I.Am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher. Además de anécdotas de amigos, colegas, colaboradores, y de su inseparable mujer Cathy.

La fecha concreta en la que llegará el documental ‘Nothing But the Beat. The Movie’ a España aún es un misterio, pero si os podemos adelantar que será antes de finales de año en los cines Cinesa, Yelmo y Kinopolis. De momento podéis disfrutar del trailer oficial y seguir las novedades de este esperado estreno en Facebook y Twitter.

Ahora os dejamos con el vídeo de una de las actuaciones más recientes de David Guetta, a la que LosInterrogantes.com pudo asistir, la que ofreció en el Ágora de Valencia para inaugurar el circuito de Fórmula 1 de este año. (La noticia completa la tenéis aquí: David Guetta en F1 Rocks Valencia 20011)

DAVID GUETTA – LITTLE BAD GIRL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.