Chila Lynn reunía a prensa y amigos para presentar en un showcase exclusivo su álbum debut ‘Real Woman’, que verá la luz el próximo 24 de Abril. ¿Quieres vivir este exclusivo concierto privado desde la primera fila? Pues quédate y dale al PLAY.

Chila Lynn – ‘Real Woman’ Showcase

Nadie quería faltar a la cita. A las 20.00h. Chila Lynn ofrecería un showcase presentación de su primer trabajo discográfico ‘Real Woman’ y, cómo no, LosInterrogantes.com estábamos allí para traeros los mejores momentos de la noche.

El maravilloso Hotel ME de Madrid se vestía de gala para recibir a una de las artistas más aclamadas de los últimos meses. Ya apúntabamos hace tiempo cuando la entrevistamos que sería la artísta revelación del año, sin lugar a dudas. Chila Lynn a conseguido acaparar todas las miradas con su primer single ‘When love…’. Un temazo al más puro estilo Alicia Keys que nos ha atrapado desde el primer momento y que no cesa de sonar en todas las emisoras de radio.

Durante este “familiar” concierto exclusivo Chila Lynn nos presentó alguno de los temas que componen su álbum debut. Un álbum que verá la luz finalmente el próximo 26 de Abril y que estamos seguros entrará directo a los primeros puestos de la lista de ventas.

El álbum de Chila Lynn saldrá a la venta bajo el título de ‘Real Woman’ y se compone de 10 temas, dos de los cuales han sido compuestos por el músico británico James Morrison ‘Real Woman’ y ‘Hit & Run’,  y  ‘Hands On Me’ por la internacionalmente conocida Pink. Una carta de presentación exclusiva para una cantante de alta categoría, a la cual le auguramos un largo y  fructífero futuro en la música, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Os dejamos el setlist completo que Chila Lynn interpretó durante este exclusivo concierto:

1. When will I see your face

2. Chila Lynn –  When Love – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

3. Real Woman

4. Chila Lynn – Hit and Run – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

5. Chila Lynn – Titanium – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

6. Sparkle

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.