Chenoa deslumbrante con un look de Adolfo Dominguez nos habla en esta entrevista exclusiva desde la alfombra de los Premios 40 Principales 2011. Te dejamos con la vídeo entrevista más simpática de la gala, ¡gracias guapa!

 

Chenoa mostraba en su Twitter el look que llevaría a la gala

Chenoa mostraba en su Twitter el look que llevaría a la gala

Chenoa pisaba con fuerza la alfombra de los Premios 40 Principales 2011. Vestida con un deslumbrante vestido de lentejuelas sorprendió a todos los que nos encontrábamos en la gala. Si pretendía “brillar” con luz propia durante la entrega de premios, no hay lugar a dudas de que lo consiguió.

La cantante mallorquina eligió un vestido strass para la noche, recubierto de paillettes multicolores, de Adolfo Dominguez. Vestido que la ha hecho merecedora del título como la más trending en la Gala de los Premios 40 Principales 2011, por encima de Malú o Shakira, según una encuesta realizada en Los 40 Principales con un 53,5% de los votos. Look que ella misma mostraba en su Twitter pocas horas antes de la gala: “Besos lista para los Premios 40pp. Muacs” @chenoaoficinal.

En esta ocasión Chenoa acudía a la gala para entregar el Premio 40 Principales al Mejor Album Nacional junto a sus amigo Fonsi Nieto. El codiciado galardón finalmente fue a parar a manos de Maldita Nerea y su album ‘Fácil’.

Chenoa, que actualmente se encuentra arrasando el mercado discográfico “online” como su single ‘Como un fantasma’, espera anunciar próximamente segundo single y nueva gira de conciertos.

En la vídeo entrevista que os dejamos hoy hablamos con Chenoa del éxito de su single ‘Como un fantasma’, de las Navidades y de muchas cosas más que tendréis que descubrir viendo el vídeo.

También os recordamos que tenemos en marcha un concurso donde sorteamos el christmas navideño que Chenoa nos dedicó para todos sus fans. ¿Y tú cómo felicitarías la Navidad a Chenoa?.

 

[/tab]

[/tabgroup]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.