Hemos organizado un concurso muy especial con motivo de estas Navidades. Les pedimos a tus artistas preferidos durante la gala de los Premios 40 Principales que nos dedicaran el christmas de LosInterrogantes.com para sortearlos entre todos vosotros. ¡Feliz Navidad Interrogantes!.

El pasado 9 de diciembre se celebraba la sexta edición de los Premios 40 Principales 2011, los galardones más importantes de la música en nuestro país. El Palacio de Deportes de Madrid se vestía de gala una vez más para recibir a las numerosas estrellas del panorama musical nacional e internacional que no quisieron perderse esta fiesta de la música.

LosInterrogantes.com acudimos a tan esperada llamada anual para traerte las mejores entrevistas y reportajes con tus cantantes favoritos como protagonistas. Pero además nos guardábamos una sorpresa para todos vosotros… Les pedimos a nuestros entrevistados que nos dedicaran uno de nuestros christmas de Navidad para sortearlos entre todos vosotros. Y dicho y hecho. Aquí tenéis las felicitaciones de Navidad de Chenoa, Juan Magán, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, La Musicalité, Carlos Jean, Maldita Nerea y The Monomes. Además de las felicitaciones de los actores Úrsula Corberó y Luis Fernández, que acudieron a la gala para entregar uno de los premios y que esta misma semana estrenan el film XP3D.

No perdáis la ocasión de participar en el concurso y conseguir uno de estos Christmas tan especiales.

¿Cuál es el premio?

El regalo de Navidad que recibirán l@s concursantes ganador@s será uno de estos Christmas dedicados y autografiados por el cantante o actor por el que hayan participado.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que FELICITAR ESTAS FIESTAS A TU CANTANTE O ACTOR FAVORITO. Las felicitaciones de Navidad más cariñosas, divertidas, originales o alocadas que dejéis en nuestra web serán premiadas con dichos christmas navideños. Recuerda que este concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedo conseguirlos?

Todos los fans interesados en conseguir uno de estos christmas navideños sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío.

3º Deja tú Felicitación de Navidad debajo de la noticia del concurso (tienes que dejar la respuesta en esta misma página). Para que sepamos a quién quieres felicitar y por cual de las postales participas no olvides indicar al comienzo de la felicitación:

  • @Chenoa
  • @La Oreja de Van Gogh
  • @El Pescao
  • @Juan Magan
  • @La Musicalite
  • @Carlos Jean
  • @Maldita Nerea
  • @The Monomes
  • @Ursula Corbero
  • @Luis Fernandez

4º Los ganadores serán anunciados en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) el próximo lunes 9 de enero de 2012 (tienes hasta las 23:59 h. del domingo 8 para escribir tus felicitaciones).

  • EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN PARA EL CHRISTMAS DE CARLOS JEAN:

@CarlosJean Eres un crack! Me encanta el Plan B! Espero que nos sigas haciendo bailar muchas Navidades más. Feliz Navidad!

Ahora os toca felicitar las fiestas a vuestro artista favorito a vosotros, ¡a concursar!

Ahora podéis ver el vídeo donde aparecen firmando mientras os felicitan la Navidad. ¡Feliz Navidad Interrogantes!

 FELICITACIONES DE NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DE LOSINTERROGANTES.COM

21 Respuestas

  1. Marta Fuentes

    @The Monomes Que los Reyes Magos os traigan muchos éxitos este año 2012 y mis padres me dejen ir a alguno de vuestros próximos conciertos 😉

    Responder
  2. nerea

    @La Musicalite , enhorabuena por el pedazo grupo que habeis montado, no se puede pedir otra cosa para estas navidades que durante al menos un año mas y mucho mas podamos seguir oyendo vuestras canciones. feliz navidad y que el 2012 sea vuestro año.

    Responder
  3. aguilera

    @Ursula Corbero , espero que estas navidades una vez acabadas hallan sido las mejores para ti y los tuyos. Espero que este año siga sonriéndote la vida y podamos verte por miles de canales haciendo lo que más te gusta a ti. Esperemos que los reyes se hallan portado bien y al menos te hallan dejado la cajita de felicidad y otra de salud que ahora mismo es lo mas importante en la vida. Felices fiestas. Un beso enorme.

    Responder
  4. Sandra

    @Carlos Jean felicidades carlos!!!! Felicidades por hacerme vibrar este verano en Santander, en la Magdalena, tocamos el cielo contigo!!! Eres uno de los más grandes, y eso lo debes de saber, te quería felicitar las fiestas, y nada, que ojalá este año pueda darlo todo otra vez en un concierto contigo. Feliz 2012!!!!

    Responder
  5. Julian

    @Juan Magan felices fiestas al creador del Electro Latino!! Este pasado 5 de Diciembre estuve en tu concierto en Cabezón de la Sal, en Cantabria y fue uno de los mejores de mi vida! Espero poder volver a verte este año que ha entrado, que ya de paso te deseo un buen año tanto en lo personal como en lo profesional. Un abrazo y, felices fiestas!!!

    Responder
  6. Rosi

    @Luis Fernández quería felicitarte el año nuevo, una feliz navidad y un feliz cumpleaños, todo tarde, pero ya se sabe eso que dicen, que mejor tarde que nunca! Espero que disfrutes de este año que vendrá cargado de éxitos, de eso estoy segura, y que este yo para poder verles. Felices fiestas, Luis!

    Responder
  7. lau

    @MalditaNerea Felices fiestas, espero que disfrutéis mucho con los vuestros! Y si notáis que los Reyes Magos tardan un poco en llegar, no os asustéis, es que este año los camellos han sido sustituidos, ahora son Tortugas!!

    Responder
  8. Susana Isabel Montalbán Pina

    @chenoa Despues de tantos años siguiendote seria capaz de hacer alguna locura… soy capaz de tirarme de arriba de la casita del perro… me ahogaría en una tapita de gaseoga… me tiraría enfrente de un mosquito y si después de todo sobrevivo me ahorco con un fideo hervido… de qué te estas riendo..? estoy hablando muy en serio jajajaaaaa!! bueno te deseo que una Feliz Navidad!! llena de alegria, felicidad, salud… y muchos regalitos… a disfrutarlo a tope, tanto para ti como para toda tu familia.. incluida Shirly.

    Responder
  9. Yolanda

    @Maldita Nerea Os deseo una muy Feliz Navidad, espero que por fín las paséis en casa descansando después de este intenso año, y que recuperéis fuerzas para darnos un 2012 lleno de conciertos, a poder ser cerca de Madrid, a parte de las Ventas, claro 😉
    Muchísima SUERTE en este nuevo año y que podamos volver a encontrarnos muchas veces. Gracias por darnos vuestra música!

    Responder
  10. lau

    @MalditaNerea, feliz Navidad preciosos, espero que tengáis unas fiestas increíbles y que vuestro inicio de año sea muy fácil, que sigáis este 2012 y todos los años que le siguen siendo igual de geniales, porque yo y un montón de tortugas más agradecemos muchísimo todo lo que hacéis! Quiero que disfrutéis mucho con vuestra familia igual que las tortugas disfrutamos con vosotros!
    Besos.

    Responder
  11. noly_1987

    @Chenoa Feliz Navidad! Que el señor gordito de rojo se porte como te mereces y vacíe su saco en tu casa, sino esperate a que lleguen los Reyes, que con eso de que son tres, son mas generosos.
    Son ya 10 años en los que, de alguna manera y otra te deseo una muy feliz navidad y deseo que en este nuevo año todos tus deseos se cumplan y seas muy feliz.
    Cuidadin con las uvas y el champan en nochevieja xD
    Feliz navidad y prospero 2012ª!

    PD- Feliz navidad a Shirly también, esa perrita ya es como de la familia jaja

    Responder
  12. jose alonso

    @La Oreja de Van Gogh. Cada vez que os escucho me vienen a la cabeza multitud de buenos recuerdos, amigos, momentos y emociones que hacen que vuestra música esté unida a mi vida, a mis vivencias. Sois casi parte de la familia, y os deseo lo mejor para 2012, que lo romperéis. Un abrazo y a conquistar NYC!!!!!

    Responder
  13. Jose Durán Mato

    @Chenoa Feliz navidad guapaa! Gracias por seguir siendo la misma persona que conocimos toda españa en aquel maravilloso concurso de OT! Gracias por demostrarnos cada dia tu cariño, tu lealtad, por compartir con nosotros tu musica! Gracias por ponerle musica de sintonia a mi vida! Te estaria dando las gracias por mil cosas, pero no acabaria! Que pases unas fiestas maravillosas y un prosperisimo año nuevo! 😀

    Responder
  14. Irene Plazas Gonzalez

    @El Pescao Feliz Navidad!! Ha sido un año lleno de muchas sonrisas gracias a tus conciertos,a tu música y a los ratitos despues de los conciertos en los que me has atendido.
    Te deseo lo mejor en el 2012 que sigas creciendo y haciendo feliz a muchisimas personas con tu trabajo.
    Gracias por este año y en el próximo espero que hayan mas momentos de confeti y que siempre “encontremos el sol” Besitos y Felices Fiestas!! 🙂

    Responder
  15. laura.lovg

    @La Oreja de Van Gogh os quiero felicitar con MUCHO cariño estas fiestas navideñas en las que estamos. Por qué? Pues porque os lo merecéis, porque nos hacéis llegar vuestro cariño (¡que no es poco!) cada día a través de Twitter o Facebook, porque cada vez que os oigo me sale una gran sonrisa en la cara, porque lleváis ya 15 añazos y seguís siendo para mi y para muchísimos más miles de fans los mejores, porque… queréis más ‘porqués’? Me podría pasar el día diciéndolos! Simplemente un ‘por qué’ para resumir todo eso sería PORQUE SOIS GRANDES, MUY GRANDES! Os quiero!

    Responder
  16. Sand

    @Ursula Corberó Felices fiestas a la que posiblemente será una de las actrices españolas con mayor fama en un futuro!! Que siga muchos más años y más navidades haciendonos reir a los programas que vaya, hacer esos bailes que hace y ser tan maja y simpática con sus fans! Feliz navidad para ti, para los tuyos y para tu perra Lolita 🙂

    Responder
  17. verochenoa

    @Chenoa gracias por llenarme la vida con tu banda sonora durante estos 10 años,por darme tantos momentos de alegrías en cada uno de tus conciertos,por poner en mi camino a personas fundamentales en mi día a día con las que comparto la misma pasión por ti!Pero sobre todo GRACIAS por regalarme mi mayor regalo, ese abrazo que tanto tiempo llevaba esperando…Te deseo una feliz navidad rodeada de tu familia y gente querida y deseo que este nuevo año venga cargado de salud y fuerza para ti y todos los tuyos y por supuesto este lleno de trabajo y éxitos.
    Tu sonrisa mi felicidad…No dejes nunca de sonreír!!!!!

    Responder
  18. ortega

    @Chenoa, gracias por estos diez años llenos de gran música y alegría, ante todo y para todo tu música para muchas personas habrá sido nuestro mejor regalo de cada navidad y cada año. Espero que este 2012 sea para ti tan mágico como la ilusión de un niño al abrir un regalo de reyes. De momento yo solo pido que para este 2012 mi mejor regalo sea que sigas junto a tu familia de fans por mucho tiempo. Feliz navidad para ti y para los tuyos¡¡¡

    Responder
  19. quetius

    @La Oreja de Van Gogh A mis 5 niños solo les deseo lo mejor para estas navidades y para el año que viene. Seguir así que sois los mejores hasta para poner problemas de calculo de trayectorias de pelotas bala :p Feliz navidad!

    Responder
  20. Jorge López Balsa

    @Chenoa Feliz Navidad porque es la mejor cantante y persona que he conocido nunca y encima trata con mucho cariño a sus fans. Por eso y por muchas cosas más. Feliz navidad Chenoa

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.