Vega arrancaba el pasado 28 de marzo en el Teatro Lara la gira ‘La cuenta atrás’. Con el cartel colgado de “no hay entradas” la cantante no decepcionó en las dos horas que duró el concierto a los fans que llenaban las butacas del teatro. Hoy os traemos una parte de los grandes “temazos” que nos regaló Vega en su concierto de Madrid. ¡A disfrutar!

Vega aparecía sobre el escenario del madrileño Teatro Lara con nuevo look y un especial videoclip como sorpresa para todos sus fans. Vega estrenaba en exclusiva el videoclip de ‘Réquiem’, segundo single extraído de ‘La cuenta atrás’. Cosa que desde la redacción de LosInterrogantes.com no nos extraña después de entrevistar a la cantante hace unos meses y que bajo la pregunta de con qué tema te quedarías de ‘La cuenta atrás’, no dudó un segundo y contesto ‘Réquiem’.

El vídeo ha sido creado bajo la cuidada producción y dirección de los chicos de ZircoZine, productora gallega fundada por Luis Tosar y Farruco Castromán. En el videoclip vemos a una Vega dura y peleona, con el pelo completamente rapado lanzando puñetazos al aire a diestro y siniestro sobre el ring de combate. El videoclip termina con la dedicatoria: “En memoria de mi abuelo. Por esos 96 asaltos que le ganó a la vida de forma ejemplar. V.”

El concierto de comenzaba con los temas ‘El Más Feliz (Finis Terrae)’, ‘La Tregua’ y ‘Mejor Mañana’, temas que podéis ver o volver a revivir en los vídeos del concierto que os traemos en exclusiva. Vega aparecía con el pelo rapado, su guitarra eléctrica, cazadora de cuero negro y vestido rojo dispuesta a poner en pie el Teatro Lara, y lo consiguió. Desde el principio se pudo sentir la gran sintonía y cariño que existe entre Vega y su público. Un público que logró colgar el cartel de “no hay entradas” en el Teatro Lara días antes del concierto. En los palcos del teatro más de una cara conocida que no quiso dejar de acompañar a Vega en esta fecha tan especial, entre otros pudimos ver a Manuel Carrasco, Nigel Walker, Eme DJ o Luis Tosar.

Un concierto con casi dos horas de buena música en un ambiente íntimo que creo una atmósfera mágica entre la cantante y sus fans. Vega interpretó todos los temas de su último disco ‘La Cuenta Atrás’, pero también sorprendió con varios de sus grandes ‘hits’. Os dejamos el setlist completo que Vega interpretó durante el concierto:

1. El Más Feliz (Finis Terrae) – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

2. La Tregua – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

3. Mejor Mañana – Vídeo exclusivo en LosInterrogantes.com

4. Sin Dudar
5. 48 Horas
6. 700 Cartas
7. Me Compadezco De Ti
8. Grita!
9. Para Bailar
10. Y Llueve
11. Lolita
12. Faro De Guía
13. Como Yo No Hay Dos
14. A Tientas
15. Cuánta Decepción
16. 1906 Estrellas Nuevas
(Bises)
17. Contra Ti
18. La Cuenta Atrás
19. Nueva York
20. Réquiem

Desde LosInterrogantes.com os recomendamos la gira ‘La cuenta atrás’ que os aseguramos está llena de grandes canciones, una mejor banda, una voz excepcional y mucho rock&roll. Estas son las fechas, ¡no os quedéis sin subiros al vuelo 547 durante su parada en vuestra ciudad! Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com.

  • MADRID – 28 MARZO – TEATRO LARA
  • ALICANTE – 13 ABRIL – SALA STEREO
  • BARCELONA – 19 ABRIL – SALA SIDECAR
  • ZARAGOZA – 20 ABRIL – CASA DEL LOCO
  • LEÓN – 3 MAYO – GRAN CAFÉ DE LEÓN
  • SEVILLA – 5 MAYO – SALA CUSTOM
  • VALLADOLID – 10 MAYO – SALA PORTA CAELI
  • VIGO – 11 DE MAYO – SALA MONDO
  • GIJÓN – 12 MAYO – SALA MONKEYS
  • MÁLAGA – 18 MAYO – SALA EVENTUAL MUSIC
  • BADAJOZ – 26 MAYO – SALA DORÉ
  • SANTANDER – 1 JUNIO – SALA BLACK BIRD

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.