Vega nos ofrece hoy una extensa vídeo entrevista donde nos habla de música, industria y público. Con su single presentación ‘Como yo no hay dos’ viene dispuesta a conquistar a público y crítica con canciones personales y, en definitiva, buena música.

Entrevista a Vega con “La cuenta atrás”

Ganas de comerse el mundo no le faltan, eso sí, a su manera. Dejando su propia marca en cada cosa que hace, y con ese gustito que dejan las cosas bien hechas. Ella es Vega, sin más. Sin complementos ni florituras. Una currante que ha sabido ganarse un sitio en este difícil mundo de la industria musical actual. Cabezona, con carácter, perfeccionista hasta limites insospechados, leal a sus ideas, y, en definitiva, a su música.

Hoy llega a LosInterrogantes.com una Vega sincera, que nos cuenta en esta vídeo entrevista exclusiva su opinión sobre la música en la actualidad y las dificultades que existen para poder vivir de lo que realmente te gusta.

Vega durante la entrevista con LosInterrogantes.com

Vega durante la entrevista con LosInterrogantes.com

Su cuarto trabajo discográfico ‘La cuenta atrás’, que incluye el éxito ‘Como yo no hay dos’, es fruto del trabajo y esfuerzo personal. Un disco hecho a capricho, como Vega ha declarado anteriormente. Un disco que comenzó como un proyecto personal de la artista, que viendo la falta de interés de su anterior discográfica, decidió autoproducir este trabajo. Todo un éxito a mi entender. Su música no se basa en los criterios propios de las casas de discos de crear “productos comerciales”. Un disco personal y sincero que refleja el momento personal de la artista. Con ‘La cuenta atrás’ ha logrado el sueño de todo cantante, ser el amo y señor de su propia música, sin que nadie decida por encima de su criterio.

Portada del disco de Vega 'La cuenta atrás'

Portada del disco de Vega ‘La cuenta atrás’

Para su particular ‘Cuenta atrás’ se desplazó hasta los estudios de grabación ‘Ocean Way Studios’ en Miami y allí se rodeó de músicos de “gran altura”: Sebastian Krys, productor y arreglista que cuenta con 4 Grammy y 8 Grammy Latinos gracias a sus trabajos junto a Shakira, Black Eyed Peas, Will Smith o Marc Anthony. Abe Laboriel Jr., batería de Oauk NacCartney, Seal, Sting, Eric Clapton o Lady Gaga. Chris Chaney, bajista de Slash o Alanis Morrisette. David Levita, guitarrista de Alanis Morrisette, Shakira, Anastacia, Nelly Furtado o Katy Perry. Roger J. Mannig Jr., teclista fundador de Jellyfish. Kike Fuentes, guitarrista. Y Stevie Blacke, especialista en instrumentos de cuerda, arreglista y compositorque ha trabajado con Rihanna, The Kooks y Bec.

‘La cuenta atrás’ lo integran doce temas compuestos íntegramente por Vega. Una puesta firme para un directo que ya la ha llevado a visitar las principales salas de conciertos de España, con un repertorio con el que se siente cómoda sobre el escenario, y con el que puede compartir sus vivencias y pasiones con todos sus seguidores. Por cierto, si quieres ver a Vega en acústico tienes una oportunidad única el próximo lunes día 19 de diciembre en la Sala Buho Real de Madrid.

Su primer single presentación del álbum es ‘Como yo no hay dos’, un estribillo contundente que logra quedarse en tú cabeza y que lo sigas tarareando el resto del día. Para el videoclip del tema se “encerró” en un escaparate cual maniquí con los actores Alexandra Jiménez y Jordi Mestre. Pero la niña bonita del álbum para Vega es sin duda ‘Requiem’, su apuesta segura para ser segundo single del disco.

Seguramente hayas reconocido a Vega en uno de los anuncios de estas Navidades de telefonía móvil de la casa Orange. Son los patrocinadores de la cantante los que hacen posible que pueda seguir dedicando tiempo, esfuerzo, ilusiones, y en definitiva, una vida a su gran pasión, la música y los escenarios. Y es que con un panorama musical tan desolador para los artistas, pocos podrían vivir de los ingresos que les aporta la música.

Ahora Vega tiene nueva casa discográfica, Sony Music, que decidió finalmente apostar por este disco tan personal de la cantante. Allí nos recibió para esta estrevista.

Arriésgate a descubir sin prejuicios ni tapujos a Vega. Música sin etiquetas, lista para ser escuchada por amantes de las buenas letras. Ya sabes… dale al PLAY y borra cualquier interrogante.

ENTREVISTA A VEGA (PARTE 1)

ENTREVISTA A VEGA (PARTE 2)

VEGA: COMO YO NO HAY DOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.