Angy Fernández situa su ‘Boytoy’ en lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país. Tras años volcada en su faceta más televisiva, Angy vuelve a la música con un segundo álbum de estudio más pop, electrónico y cañero bajo el título de ‘Drama Queen’.

Angy Fernández – Entrevista presentación de ‘Drama Queen’

Angy, la conquista musical de la “reina del drama”

Angy - Drama Queen

Angy – Drama Queen

Corría el año 2007 cuando una jovencísima voz despuntaba en la versión española del talent show ‘Factor X’. Llegaba desde Mallorca con ganas de arrasar y lograba el segundo puesto en el reality musical, consiguiendo que todas las miradas se fijaran en ella con grandes actuaciones noche tras noche. Tras su paso por ‘Factor X’ llegaría su segunda gran oportunidad, en esta ocasión como actriz de reparto en la serie de televisión ‘Física o Química’ donde interpretaba a Paula. Y, como no hay dos sin tres, en 2011 sería la ganadora de la primera edición del programa de televisión ‘Tu cara me suena’. Angy regresa ahora con más fuerza que nunca al panorama musical con nuevo disco ‘Drama Queen’.

A pesar de no ser el primer disco de Angy propiamente dicho, ya en 2008 publicaba un álbum debut tras su paso por ‘Factor X’, si podemos afirmar que es el primero en el que podemos descubrirla 100%. La propuesta musical que nos presenta en este ‘Drama Queen’ viene de la mano de un gran productor Chris Gordon, conocido en nuestro país por el gran trabajo que realizó en el álbum ‘Tarántula’ de Mónica Naranjo (2008, Sony BMG). Precisamente fue la cantante quién puso en contacto al afamado productor con Angy.

Este es mi sonido más internacional, todo gracias a mi productor Chris Gordon. Estoy encontrando mi sitio en la música.

La carta de presentación de este nuevo disco ‘Drama Queen’, grabado en Glasgow (Escocia), no podría ser más acertada. Cañera, enérgica y sensual es la Angy de ‘Boytoy’, más electrónica que nunca, tema que nada tiene que envidiar de los éxitos que nos llegan a diario desde fuera de nuestras fronteras. “Boytoy es mi lado más femenino, más sensual y más cañero, aunque en mi vida diaria soy bastante tímida”.

En ‘Drama Queen’ reina un sonido pop más internacional y totalmente exportable, que nace con clara vocación de convertir a Angy en una artista a nivel mundial. La totalidad de los once temas que contiene el álbum son inéditos y están cantados en inglés, idioma universal para la música en el que la cantante mallorquina se encuentra comodísima y eso se nota. Además a los temas del disco les precede una ‘Intro’ escrita por la propia Angy, al más puro estilo Gaga.

Angy - 'Drama Queen'

Angy Fernández – ‘Drama Queen’

Para mi Justin Timberlake es el nuevo Michael Jackson, sería un sueño compartir escenario con él.

Y es que Angy Fernández no para de sorprender con este ‘Drama Queen’, título que ella misma defiende por ser demasiado apasionada en todos los aspectos de su vida y nos confiesa lo costoso que resulta “desintoxicarse” de ser una verdadera “reina del drama”. “Soy una persona muy intensa y muy dramática, y este título pienso que me viene al pelo. Y os confieso que es dificil desengancharse de ser la reina del drama, lo estoy intentando pero con este disco va a ser dificil”.

En el videoclip de ‘Boytoy’ se “desmelena” totalmente junto a su amigo el actor Maxi Iglesias. Un vídeo cañero y divertido, cargado de color y de “girl power”, que ya lleva más de 300.000 visitas en su canal oficial de Youtube. Pero si quieres descubrir como suena este ‘Boytoy’ en directo estás de suerte: Angy presentará en concierto su nuevo trabajo el 13 de junio en la sala Penélope de Madrid. 

‘Drama Queen’ es la transición de niña a mujer, musicalmente y personalmente. Tweet que nos dejó Angy durante la entrevista con el que definiría este nuevo álbum.

Mientras esperamos que llegue el 13 de Junio podéis ver la simpática vídeo entrevista que concedió Angy Fernández al micro más Interrogante de Internet. Y tú, ¿ya te has convertido en una auténtic@ ‘Drama Queen’?.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.