Angy Férnandez, que se encuentra triunfando actualmente con el concurso de imitaciones musicales ‘Tu cara me suena’, colaboró con el famoso DJ Brian Cross en su fiesta ‘Pop Star’ el pasado fin de semana. LosInterrogantes.com nos deplazamos hasta Ávila para compartir con ella este dulce momento televisivo que está viviendo, ahora os mostranos este encuentro en la siguiente vídeo entrevista.

Ángela María Fernández González es su verdadero nombre, aunque muchos la conoceréis como Angy. La chica que nos conquistó con su voz y simpatía durante su participación en el concurso musical ‘Factor X’ (2007), vuelve ahora a triunfar en el concurso televisivo ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

Siempre apoyada por el público y por su potente voz, Angy volvió a ganar la primera gala del concurso interpretando el conocido tema de Lady Gaga ‘Born This Way, que ahora podréis ver interpretando en algunas de sus actuaciones. El concurso ‘Tu cara me suena’ sigue triunfando y batiendo rércords de audiencia acupando el 16% del share de pantalla, y la actuación de Angy Fernández en la cuarta gala imitando a Cyndi Lauper volvió a ser un éxito y el público, con sus votos, decidió que volvierá a proclamarse vencedora.

Angy

El pasado fin de semana acudimos a su primera actuación como parte de una de las fiestas más importantes de Ibiza, POP STAR. Esta vez la famosa fiesta del DJ Brian Cross que se celebra cada domingo del verano en la discoteca Amnesia, se transladó hasta el centro de la ciudad de Ávila para ofrecer una de sus macro sesiones con la presencia de estrellas del pop de la talla de Angy, Marta Sánchez o Robert Ramírez.

En dicho concierto tuvimos la ocasión de hablar con Angy. En la vídeo entrevista que os dejamos a continuación Angy nos cuenta de primera mano cómo va el proceso de grabación de su nuevo disco, del cual nos adelanta que podremos escuchar algo sobre el mes de diciembre, y su estreno en la gran pantalla con la película ‘Ali’ que llegará a los cines para el próximo año.

ENTREVISTA – CONCIERTO CON LA CANTANTE ANGY FERNÁNDEZ

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.