Kristen Stewart deslumbra siempre sobre la red carpet… ¿quieres conocer los secretos más fashionistas de su total look? Pues toma buena nota y podrás conseguir llevar un look indéntico a la guapa actriz protagonista de la saga.

El look más fashion de Kristen Stewart sobre la red carpet

Doce de noviembre de 2.012. Para el mundo del cine, pasará a la historia como el día del estreno mundial de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte II en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Y para Kristen Stewart como la noche en la que se despidió definitivamente de Crepúsculo y de Bella Swan, la saga cinematográfica y el personaje a los que debe su fama mundial.

Kristen Stewart y su total look en Madrid

Kristen Stewart y su total look en Madrid

Arriesgarse ha sido su clave y su elegancia casual su estilo, y aunque no siempre ha acertado, con el paso del tiempo Kristen Stewart se ha convertido en una de las reinas de las red carpets con su propio y marcado total look. En el periplo promocional de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte II por todo el mundo, Kristen ha hecho de las transparencias su seña de identidad y de la costura de grandes diseñadores y de casas de moda sus elegidos. Ha sido el broche de oro perfecto para poner fin a Crepúsculo, la saga que lleva revolviendo los cimientos del mundo teenager y rompiendo récords de taquilla desde su estreno en 2.008.

Desafiando los flashes de los fotógrafos, Kristen Stewart apareció en el Nokia Theatre de Los Ángeles con un sugerente y atrevido diseño del libanés Zuhair Murad. Era la première mundial de Amanecer Parte II y la actriz que interpreta a Bella tenía que estar a la altura. El tono nude del vestido se confundía con la piel de Kristen en un insinuante Zuhair Murad Ready-to-Wear Collection otoño/invierno 2.012 formado por corpiño de chiffon y encaje en escote palabra de honor y falda larga de flores bordadas a mano. Un estrecho cinturón adornado con un mini lazo completaba el total look de Murad que Kristen Stewart lució en el estreno americano de Amanecer Parte II.

Después de Los Ángeles, llegó el turno de Londres. En la capital inglesa las transparencias de Zuhair Murad volvieron a ser las protagonistas del look elegido para la red carpet. La pedrería negra cosida a mano y el encaje del mismo color, cubrían y se extendían sobre el cuerpo de Kristen Stewart en un mono de la colección Couture Skin Flowers f/w 2.012/13 de Murad con la espalda abierta.

Kristen Stewart y sus total looks en las red carpets

Kristen Stewart y sus total looks en las red carpets

La costura libanesa (tan demandada últimamente por las celebrities) dejó paso a Julien MacDonald y a Dior en el estreno en Madrid de Amanecer Parte II. Para la rueda de prensa (que podéis ver al completo en el vídeo que os dejamos más abajo) a la cual acudimos LosInterrogantes.com, Kristen Stewart eligió un vestido bicolor blanco/negro de escote al hombro adornado con plumas y aplicaciones doradas a modo de collar del inglés Julien MacDonald. Y del look diurno pasamos al intemporal Dior para la première nocturna celebrada en la capital española. Los zapatos firmados por Barbara Bui en print blanco y negro con tobillera con tachuelas contrastaban con el amarillo flúor que daba color al sobrio minivestido de falda acampanada y manga media al hombro de Dior spring/summer 2.013, con el que Kristen quiso retar a las creencias de los más supersticiosos. Sin embargo su total look de la noche no convenció a todo el mundo.

El otro rey midas del diseño libanés, Elie Saab ha sido el encargado de vestir a Kristen Stewart en la presentación en Berlín de la última parte de Crepúsculo. Los Louboutin quedaban a la vista gracias a la increíble abertura lateral de este deslumbrante vestido con cuello barco bordado en pedrería y lentejuelas en diferentes tonos dorados de la colección prêt-à-porter de Saab para este otoño.

Y a vosotras fashionistas de LosInterrogantes.com, ¿cuál es el total look de Kristen Stewart que más os gusta? ¿Sois tan fashionistas como ella? ¡¡Esperamos vuestras votaciones!!.

VÍDEO DE KRISTEN STEWART EN LA PRESENTACIÓN DE AMANECER 2  (MADRID)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.