Rihanna vuelve a sorprender en el mercado del “beauty” con el lanzamiento de su nuevo perfume ROGUE, el cuarto de su carrera. Una fragancia tan pícara, atrevida y femenina como la diva del pop.

El nuevo perfume de Rihanna: ROGUE 

Rihanna está de estreno y en esta ocasión el motivo no es ni un nuevo álbum ni una de sus exitosas colaboraciones… RiRi vuelve a ser noticia por el lanzamiento de un nuevo perfume “Rogue”, y vosotras fashionistas de LosInterrogantes.com ¿ya lo habéis incluido en vuestra futura lista para las próximas Navidades?.

Rogue, el nuevo perfume de Rihanna

Rogue, el nuevo perfume de Rihanna

Esta ses la cuarta fragancia que la actual diva del pop lanza al mercado. Según las propias palabras de Rihanna: “Se trata de una evolución. Las personas evolucionan y yo también, cosa que he intentado plasmar en esta nueva colonia”. Por lo que ya nos atrevemos a intuir que esta es una fragancia atrevida, descarada y muy femenina, algo que ya nos anuncia su propio nombre “Rogue”, cuya traducción literal del inglés es pícara.

Rogue, el nuevo perfume de Rihanna

Rogue, el nuevo perfume de Rihanna

Rihanna declara que su nuevo fragancia “Rogue” es “coqueta y sensual al más puro estilo Oriental”. Una curiosa mezcla entre azahar, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y piel de ante sobre una base de almizcle de madera, pachulí, vainilla y ámbar. ¡Toma ya!. Lo malo… que aunque desde septiembre ya la podemos encontrar en Macy´s aún se desconoce la fecha de lanzamiento en  nuestro país.

Rogue, el nuevo perfume de Rihanna

Rogue, el nuevo perfume de Rihanna

La campaña de “Rogue”, curiosamente tan sólo una letra le separa de la publicación más icónica de la moda “Vogue”, lleva la firma del fotógrafo Mario Sorrenti, mundialmente conocido por ser el encargado año tras año del calendario Pirelli. ¿Estás preparada para seguir las #RogueRules?

Vídeo ROGUE by Rihanna: Behind the Scenes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.