Ladrones: concurso CD ‘Nuevos buenos días’ firmado y dedicado

Los chicos de Ladrones visitaron ‘La Cripta Mágica’ para presentarnos en acústico su álbum ‘Nuevos buenos días’. Desde hoy puedes hacerte con su álbum dedicado y firmado por ellos mismos. No esperes más y ¡participa!.


Portada de ‘Nuevos buenos días’

¿Cuál es el premio del concurso?

Sorteamos el CD de ‘Nuevos buenos días’ firmado y dedicado por los chicos de Ladrones. ¿Qué os parece el regalazo que nos dejaron durante su entrevista?.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Qué tema incluido en su álbum ‘Nuevos buenos días’ os gustaría que fuera su próximo single? ¿Por qué?. La respuesta más divertida, original y alocada será premiada con dicho CD. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedes conseguirlo?

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío. (Sólo pedimos un nombre de usuario y la dirección de correo electrónico).

Concurso ‘Nuevos buenos días’

3º Dejar tu respuesta o comentario a la pregunta del concurso debajo de estas líneas (tienes que dejar la respuesta en esta misma página). O también puedes enviarnos tu respuesta por medio de Twitter indicando: @losinterrogants @ladronesmusic #nuevosingle.

Ej.: @losinterrogants @LadronesMusic #nuevosingle El próximo single tendría que ser ‘No entiendo nada’. Desde que la escuché me pone de buen rollo y no puedo dejar de canturrearla!

4º El ganador será anunciado en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) el próximo viernes 25 de mayo de 2012 (tienes hasta las 23:59 h. del jueves 24 para dejar tu comentario).

¿Te unes?