Entrevistamos al actor Álex González con motivo de la salida a la venta de un pack especial de la película X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN en Blu-Ray, DVD y copia digital.

El pasado viernes acudimos a la cita con uno de los enemigos de los X-MEN, sí, existen en la realidad, y uno de ellos se encuentra en España oculto tras el nombre de Álex González.

Álex González en un fotograma del film X-MEN PRIMERA GENERACIÓN

Álex González en un fotograma del film X-MEN PRIMERA GENERACIÓN

El motivo de dicha cita, bromas aparte, era la salida a la venta en DVD de la película X-MEN PRIMERA GENERACIÓN, que se puede encontrar en todas las tiendas de España desde el pasado día 5 de octubre, en un pack especial que incluye los formatos Blu-Ray, DVD y copia digital. Álex González, un actor de amplio recorrido en nuestro país, pone vida en el film al personaje del grupo de los villanos, Riptide (Marea), en esta última secuela de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN. Álex González se ha convertido de esta manera en el primer actor español que participa en una película sobre los personajes de Marvel Cómic.

Su personaje de Riptide (Marea), al igual que el del demonio Azazel, carece de diálogo en dicho film, lo que hizo que Álex González tuviese que poner todo su empeño en potenciar la interpretación física y gestual.

Para los fans de la saga, y en particular de esta película, podemos adelantaros que en el pack deluxe de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN podréis encontrar contenidos exclusivos como la aplicación ‘Cerebro: Rastreador mutante‘, una herramienta única que reproduce la famosa computadora que detecta a los mutantes de todo el planeta. Gracias a ella, replicando el funcionamiento del Cerebro original, el espectador puede encontrar a los mutantes, sus fichas personales, sus biografías y descubrir sus capacidades y secretos gracias a distintos vídeos. Además, en el capítulo ‘Hijos del átomo’, también se incluye una recopilación de distintos documentales que recorren todo tipo de detalles de la producción bajo los títulos “Segunda Génesis”, “Grupo de hermanos”, “Transformación”, “La ropa adecuada”, “La nueva frontera: Una dosis de estilo” y “Sonido y furia”. Y cómo no, están incluidas las escenas inéditas eliminadas del montaje final.

Álex González en un fotograma del film X-MEN PRIMERA GENERACIÓN

Álex González en un fotograma del film X-MEN PRIMERA GENERACIÓN

En X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN descubrimos el origen de los X-Men. El film comienza contando el pasado de los mutantes, situándoles en los años 60, cuando son jóvenes y descubren sus poderes por primera vez, antes de que Charles (James McAvoy) y Eric Lensherr (Michael Fassbender) adoptasen los nombres del Profesor X y Magneto. Entonces, no eran enemigos, sino todo lo contrario y trabajaban juntos para detener a Armagedón. Sin embargo, se abrirá una brecha entre ambos que dará lugar a la lucha entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X. Acción, aventura y ciencia ficción se aúnan bajo la dirección de Matthew Vaughn, además del deslumbrante reparto que da vida a los superhéroes: James McAvoy (Charles Xavier / Profesor X), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Kevin Bacon (Sebastian Shaw / Dr. Schmidt), Rose Byrne (Moira MacTaggert, agente de la CIA), January Jones (Emma Frost),Oliver Platt (El hombre de negro, MIB), Jennifer Lawrence (Raven / Mística) y el actor español, Alex González (Janos Quesead / Riptide), entre otros.

En esta última entrega de la saga podemos encontrar un sin fin de impactantes efectos especiales, además de una acción trepidante que acompañará a lo largo de todo el film. En opinión de LosInterrogantes es, sin lugar a dudas, la entrega más entretenida y espectacular de toda la saga.

En dicho evento celebrado en la Plaza Felipe II (frente al Palacio de los Deportes de Madrid) tuvimos la oportunidad de charlar largo y tendido con este carismático y simpático actor español. No puedes perderte el vídeo que te dejamos acontinuación donde hablamos con Álex González  sobre su paso por una megaproducción americana y de sus nuevos proyectos.

ENTREVISTA AL ACTOR ÁLEX GONZÁLEZ – RIPTIDE EN X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.