Los actores Úrsula Corberó y Luis Fernández, que en pocas semanas estrenarán la película XP3D, acudían a los Premios 40 Principales 2011 para entregar uno de los premios. Pudimos compartir este ratito con ellos y desde ahora puedes ver su vídeo entrevista.

Jóvenes, guapos, triunfadores y con un “ejercito de fans”, ellos son los actores Úrsula Corberó y Luis Fernández. Los actores acudían a la gala de los Premios 40 Principales para entregar el premio al Mejor Proyecto Dance Pop. Con los nervios propios de entregar un premio tan importante y por encontrarse con los miles de seguidores que se encontraban en el Palacio de Deportes de Madrid, pisaban la alfombra azul de Los 40.

“Oír en directo a Pablo Alborán no tiene precio” @ursulolita escribía en su Twitter la actriz Úrsula Corberó emocionada desde la gala de los Premios 40 Principales 2011. Y no es para menos, Úrsula Corberó y Luis Fernández pudieron codearse durante dicha gala con estrellas del panorama musical nacional e internacional como Jessie J. o Enrique Iglesias.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche para Úrsula Corberó y Luis Fernández fue sin duda cuando les tocó el turno de subir al escenario de Los 40. Juntos entregaban el galardón al Mejor Proyecto Dance Pop, que finalmente recayó sobre Plan B de Carlos Jean feat. Nana.

Además de en la vídeo entrevista que te dejamos a continuación, en pocas semanas podrás ver a Úrsula Corberó y Luis Fernández en la gran pantalla.  Y es que ambos actores estrenan su último proyecto, el film XP3D que llegará a los cines españoles el próximo miércoles 28 de diciembre y que es la apuesta segura de la taquilla de estas navidades.

Luis Fernandez y Ursula Corbero | Premios 40 Principales 2011

Luis Fernandez y Ursula Corbero | Premios 40 Principales 2011

XP3D es la primera película española de terror rodada íntegramente en 3D. En XP3D podremos ver como sufren de lo lindo nuestros protagonistas de hoy, Úrsula Corberó y Luis Fernández. Sangre, persecuciones, sustos, tensión, … son los elementos que prometen XP3D. Nuestra versión más española de éxitos americanos de taquilla como ‘Scream’ o ‘Se lo que hicisteis el último verano’. Además el elemento del 3D aporta más realismo a la película, ¿saldrá algún cuchillo de la gran pantalla y tendremos que gritar despavoridos pensando que nos alcanza? Habrá que esperar a comprobarlo por nosotros mismos el próximo 28 de diciembre en las salas de cine.

En esta vídeo entrevista podréis ver y escuchar lo que Úrsula Corberó y Luis Fernández nos contaron a su llegada a Premios 40 Principales 2011. No te la puedes perder… también nos adelantaron algún secretillo de XP3D.

Además si eres de los mayores fans de los actores Úrsula Corberó y Luis Fernández permanece atento a LosInterrogantes.com, dentro de muy poco tendremos un concurso relacionado con ellos.

Úrsula Corberó y Luis Fernández | Premios 40 Principales

Trailer de XP3D

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.