Con la llegada del puente de Diciembre llega el estreno de ‘Un buen partido’ bajo la dirección de Gabrielle Muccino. Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman y Judy Greer protagonizan esta comedia romántica en la que todas sueñan con el mismo hombre, Gerard Butler.

Un buen partido: crítica y sinopsis del film dirigido por Gabriele Muccino

Un buen partido - cartel oficial

Un buen partido – cartel oficial

George Dryer (Gerard Butler) es una vieja estrella de fútbol europeo. Atractivo, independiente y algo “truhán” vive sin pensar la responsabilidad que supone tener un hijo pequeño. Para mejorar la relación con el pequeño Lewis (Noah Lomax), sin apenas dinero y sin trabajo, se instalará en un pueblo de Virginia donde el niño vive con su ex-mujer Stacie (Jessica Biel). Lewis (Noah Lomax) intentará convencer a su padre para que se haga cargo del entrenamiento de su equipo de fútbol en la liga infantil. George Dryer (Gerard Butler) no tendrá más remedio que aceptar para demostrarle a su ex Stacie (Jessica Biel) que está dispuesto a cambiar e implicarse en la educación de su hijo. El primer entrenamiento llega y con ello un gran séquito de “mamas fans” que estarán dispuestas a todo por pasar una “noche loca” entre sus sábanas. Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman) intentarán de todas las formas posibles conquistar al sexy cuarentón ex jugador de fútbol. Entre tanto revuelo a su alrededor los acontecimientos no le harán más que pasar por situaciones comprometidas y embarazosas, alejándole cada vez más de su verdadero objetivo, recuperar el amor de su ex mujer Stacie (Jessica Biel) que se encuentra a semanas de volver a pasar por el altar.

Bajo la dirección de Gabriele Muccino llega hoy a los cines ‘Un buen partido’, una comedia romántica al más puro estilo americano. Un film sin más pretensiones que pasar un rato entretenido y ameno en la butaca del cine, eso sí, en la que veremos desfilar a gran número de conocidas caras del cine hollywoodense. Una comedia con guión de Robbie Fox en la que podemos dividir el argumento en tres grandes apartados: la relación entre padre e hijo y cómo mejorarla, la reconquista del gran amor de tu vida, y los escarceos amorosos con las madres de los amigos de tu hijo. De estos tres apartados el más divertido, sin duda, resulta el ver a Gerard Butler (RocknRolla, 300, La cruda realidad) encarnando a un atractivo padre divorciado rompecorazones.

Supe sobre la marcha que era algo en lo que quería tomar parte. Pensé que lo pasaríamos bien contando esa historia, conmoveríamos a la gente con estos personajes y, sin ninguna duda, los haríamos reír. Gerard Butler.

Los acontecimientos y enredos que nos presentará la trama de ‘Un buen partido’ hará que disfrutemos con la siempre gran interpretación de Gerard Butler, el cual logrará arrancarnos más de una carcajada con las situaciones comprometidas en las que se ve envuelto por culpa de un grupo de mamas con las hormonas revolucionadas entre las que se encuentran Judy Greer, Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman. Igual de divertida resulta la rocambolesca relación que mantendrá con Dennis Quaid, que interpreta al “poder del dinero” en la liga infantil de su hijo.

Un buen partido - Jessica Biel y Gerard Butler

Un buen partido – Jessica Biel y Gerard Butler

Gerard Butler hace alarde una vez más de su alta capacidad para la comedia, campo en el que ya es un veterano. Sin olvidar su punto más tierno o dramático, donde se nos presenta al protagonista como el clásico perdedor, aquel que ha tenido todo y le ha quedado la nada. Ha perdido a su mujer, el cariño de su hijo, vive sin apenas dinero y no encuentra trabajo. En este film podemos observar como Gerard Butler ya ha logrado desbancar a George Clooney o Tom Cruise en el papel de sexy madurito. Además de interpretar al protagonista de ‘Un buen partido’,  Butler ha querido implicarse un escalón más en la película y, en esta ocasión, se ha incorporado al equipo de productores.

A pesar las buenas intenciones puestas en el film, Gabrielle Muccino no llega a la calidad y maestría mostrados en sus dos grandes éxitos anteriores como fueron ‘Siete Almas’ y ‘En Busca de la Felicidad’ (ambas protagonizadas por Will Smith).

TRAILER DE UN BUEN PARTIDO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.