“Capitán América: El soldado de Invierno” será una de las películas más taquilleras de las próximas semanas, no hay duda. Le precede un trailer espectacular digno de lo que nos vamos a encontrar en la butaca de cine: una experiencia audiovisual a lo grande protagonizada por carismáticos héroes de Marvel.

Capitán América: El Soldado de Invierno - Cartel por Paolo Rivera

Capitán América: El Soldado de Invierno – Cartel por Paolo Rivera

Este fin de semana por fin llega a nuestra cartelera “Capitán América: El soldado de Invierno”,  una semana antes de que llegue a los cines de Estados Unidos, la esperada secuela de la película “Capitán América. El primer vengador” (2011). Basada en la popular colección de cómics de Marvel, publicados por primera vez en 1941, esta segunda parte del miembro con toque más “bélico” de Los Vengadores promete y mucho, sólo hace falta ver este espectacular trailer que os presentamos.

En esta ocasión Chris Evans vuelve a encarnar a Steve Rogers más conocido como Capitán América. Ahora que todavía se está adaptando a la época actual (anotando lo que no debe perderse en una libreta),  tendrá que enfrentarse con una trama llena de secretos y traiciones al más puro estilo de la “Guerra fría”. Nick Furia, encarnado por Samuel L. Jackson, querrá asegurarse de que todo funciona bien antes de poner en marcha un proyecto innovador de defensa contra los ataques terroristas a los EEUU, y con el consentimiento de Alexander Pierce (Robert Redford) tratará de dilucidar qué es lo que se esconde tras unos misteriosos datos encriptados, obtenidos en la última misión del Capitán América que hacen referencia a dicho proyecto… La repentina aparición de un poderoso villano de fuerza y destreza similares al Capitán América, conocido con el nombre de “El Soldado de Invierno” (Sebastian Stan), pondrá en riesgo todo el trabajo de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa). Sólo “El Halcón” (Anthony Mackie), parece un aliado fiable dentro de una organización tan secreta como insondable.

“Capitán América: El soldado de Invierno” está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus y Stephen McFeely. Los actores protagonistas en esta ocasión son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford y Samuel L. Jackson.

Trailer de “Capitán América: El soldado de Invierno”

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.