Aunque aún no tenemos en cartelera las comedias navideñas típicas de esta época del año, Woody Allen y Ridley Scott, entre otros, intentarán ponernos a tono con propuestas que atrapan y mantienen pegado a la butaca, ya sea con romanticismo o con acción en este viernes 5 de diciembre. ¡A ver si pasándolo bien llega antes la Navidad!

EXODUS: DIOSES Y REYES

La adopción por la Familia Real de Egipto o el desafío hacia el faraón fueron solo varios de los momentos clave de la vida de Moisés, interpretado por Christian Bale (American Psycho). En Exodus: Dioses y Reyes obtendremos una visita guiada por toda la vida del profeta, prestando especial atención a la liberación de los 600.000 esclavos hebreos y su travesía por el Sinaí. El aclamado director de Gladiator y Prometheus, Ridley Scott, muestra sus innegables dotes como profesional del cine con la ayuda de un reparto de lo más distinguido, formado también por actores españoles (María Valverde interpreta a la esposa de Bale).

LA ÚLTIMA AVENTURA DE ROBIN HOOD

El actor Errol Flynn será el centro de esta película, en la que Kevin Kline (Un pez llamado Wanda) interpreta al galán y héroe australiano. Dakota Fanning (Crepúsculo) será Beverly Aadland, la adolescente con la que un maduro Flynn estuvo hasta el día de su muerte en 1959. La madre de la joven verá en esa relación un billete directo para el despegue de su hija como una gran actriz. A pesar de que sepamos ya la historia del seductor aventurero, disfrutaremos la película por el toque de aire fresco que brinda.

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Woody Allen será quien nos aporte ese toque de magia sensorial esta semana con Magia a la luz de la luna, la historia de un mago inglés que intentará desenmascarar a una falsa médium francesa. Interpretada por Colin Firth (El discurso del rey) y Emma Stone (Zombieland), la poco común pareja nos asegura esa magia de la que hablábamos al principios. Si nos dejamos hechizar por la química entre Firth y Stone, sentiremos la ternura de la Francia de los años 20.

MIL NOCHES, UNA BODA(PARTY GIRL)

Angélique es una mujer madura que rechaza aceptar las imposiciones sociales y prefiere disfrutar de la belleza de la vida mediante la diversión, el flirteo y la frescura de la juventud. Pero los hombres a los que emborracha para perder la noción del tiempo con ella escasean cada vez más, por lo que contrae matrimonio con Michel, un cliente suyo habitual. ¿Es cierto que envejecer es elección de uno mismo?

OUIJA

¿Están ya más que desgastadas las películas sobre contactos con el más allá? La gallina de los huevos de oro quizá ya no tenga nada más que dar de sí, como dicen muchos, y eso precisamente será lo que comprobaremos con Ouija, la tardía película de miedo que nos hará volver a Halloween por unas horas. Pretende ponernos el vello de punta con la historia de un grupo de jóvenes que intentan contactar con una persona de su grupo de amigos recientemente fallecida. Lo que no entraba en sus planes era la aparición de una macabra presencia que les hará desear no haber tocado el tablero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.