¿Huérfano de comedias gamberras y originalmente absurdas? Tranquilo porque este fin de semana llega “Redirected” a Peliculasdecineonline.com, y para abrir boca estrenamos hoy un clip exclusivo que da buena muestra del humor negro y surrealista que encntraréis en la cinta.

Redirected - Cartel

Redirected – Cartel

Estrenamos en exclusiva desde LosInterrogantes.com un clip de “Redirected”, una alocada, estrambótica e ingeniosa comedia que llegará a nuestra cartelera online el próximo viernes 23 de Enero -sin pasar por el habitual estreno en salas cinematográficas-.

Sin duda, “Redirected” es una de nuestras recomendadas para este próximo fin de semana, con el aliciente de que además podrás disfrutarla desde el sillón de casa, con la calefacción a tope (cosa que se agradece con estos días de nieve) y por tan sólo 2,99€ -¿en serio te vas a quedar sin verla?-. Una singular mezcla entre “Resacón en Las Vegas” y “Snatch. Cerdos y diamantes”, que combina a la perfección acción, suspense y drama, pero con el peculiar exotismo que aporta una trama desarrollada en plena Europa del Este.

En “Redirected” conoceremos la pintoresca historia de cuatro amigos (John, Ben, Tim y Michael) que tras perpetrar un robo en teoría perfecto en un casino ilegal en Londres, quedarán “secuestrados” por accidente en la recóndita Lituania. En su camino se cruzarán prostitutas, contrabandistas, sicarios y policías corruptos, pequeños inconvenientes para un grupo de inexpertos ladrones que no harán nada sencilla la tarea de recuperar un millón de libras, y menos aún la de regresar sanos y salvos a casa. Con tantos obstáculos su amistad se tambaleará… en medio de este caos ¿cómo conseguir regresar a Londres?

Imagen de una escena de "Redirected" (2015) donde vemos a la pandilla al completo.

Imagen de una escena de “Redirected” (2015) donde vemos a la pandilla al completo.

Surrealista propuesta con grandes dosis de humor negro, violencia y desfase que dirige Emilis Velyvis, con claras referencias al peculiar cine de Guy Ritchie. “Redirected” cuenta además con un aplaudido reparto que logrará engancharnos a esta peculiar “historia de colegas” desde el primer momento: Vinnie Jones (Plan de Escape, Beyond Justice), Scot Williams (Perfect Life, Beyond the Fire), Gil Darnell (Beyond the Lights, Londres: Distrito Criminal) y Oliver Jackson (Los Miserables, Entity).

Aquí te dejamos con el clip prometido, avance de “Redirected”, que estamos seguros te dejará con ganas de más. En esta escena asistimos a la peculiar huida hacia ninguna parte de dos de los colegas en cuestión, que vestidos de policías, intentan dar esquinazo a un grupo de matones lugareños.

CLIP EXLUSIVO DE “REDIRECTED”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.