Imagen de una escena de "Redirected" (2015)
Imagen de una escena de "Redirected" (2015)

Película “Redirected”: Clip exclusivo de esta singular comedia

¿Huérfano de comedias gamberras y originalmente absurdas? Tranquilo porque este fin de semana llega “Redirected” a Peliculasdecineonline.com, y para abrir boca estrenamos hoy un clip exclusivo que da buena muestra del humor negro y surrealista que encntraréis en la cinta.

Redirected - Cartel
Redirected – Cartel

Estrenamos en exclusiva desde LosInterrogantes.com un clip de “Redirected”, una alocada, estrambótica e ingeniosa comedia que llegará a nuestra cartelera online el próximo viernes 23 de Enero -sin pasar por el habitual estreno en salas cinematográficas-.

Sin duda, “Redirected” es una de nuestras recomendadas para este próximo fin de semana, con el aliciente de que además podrás disfrutarla desde el sillón de casa, con la calefacción a tope (cosa que se agradece con estos días de nieve) y por tan sólo 2,99€ -¿en serio te vas a quedar sin verla?-. Una singular mezcla entre “Resacón en Las Vegas” y “Snatch. Cerdos y diamantes”, que combina a la perfección acción, suspense y drama, pero con el peculiar exotismo que aporta una trama desarrollada en plena Europa del Este.

En “Redirected” conoceremos la pintoresca historia de cuatro amigos (John, Ben, Tim y Michael) que tras perpetrar un robo en teoría perfecto en un casino ilegal en Londres, quedarán “secuestrados” por accidente en la recóndita Lituania. En su camino se cruzarán prostitutas, contrabandistas, sicarios y policías corruptos, pequeños inconvenientes para un grupo de inexpertos ladrones que no harán nada sencilla la tarea de recuperar un millón de libras, y menos aún la de regresar sanos y salvos a casa. Con tantos obstáculos su amistad se tambaleará… en medio de este caos ¿cómo conseguir regresar a Londres?

Imagen de una escena de "Redirected" (2015) donde vemos a la pandilla al completo.
Imagen de una escena de “Redirected” (2015) donde vemos a la pandilla al completo.

Surrealista propuesta con grandes dosis de humor negro, violencia y desfase que dirige Emilis Velyvis, con claras referencias al peculiar cine de Guy Ritchie. “Redirected” cuenta además con un aplaudido reparto que logrará engancharnos a esta peculiar “historia de colegas” desde el primer momento: Vinnie Jones (Plan de Escape, Beyond Justice), Scot Williams (Perfect Life, Beyond the Fire), Gil Darnell (Beyond the Lights, Londres: Distrito Criminal) y Oliver Jackson (Los Miserables, Entity).

Aquí te dejamos con el clip prometido, avance de “Redirected”, que estamos seguros te dejará con ganas de más. En esta escena asistimos a la peculiar huida hacia ninguna parte de dos de los colegas en cuestión, que vestidos de policías, intentan dar esquinazo a un grupo de matones lugareños.

CLIP EXLUSIVO DE “REDIRECTED”

https://www.youtube.com/watch?v=VncA-VlzFY0

Más artículos
Serie Desplazados en Netflix: Crítica