La historia romántica y apasionada de “Sólo una noche” es el estreno de la cartelera para este puente.

El estreno de esta semana pretende hacernos pensar y plantearnos la confianza que tenemos en nuestra pareja y en su fidelidad. También nos plantea cómo una decisión tomada en un instante de “tentación” puede tener, sin remedio, consecuencias para toda la vida.

SÓLO UNA NOCHE (LAST NIGHT) es una coproducción entre USA y Francia, escrita y dirigida por Massy Tadjedin (guionista de “The Jacket”). Sus cuatro principales protagonistas, en los que gira toda la trama del film, son: Keira Knightley (“Nunca me Abandones”, “La Duquesa”, “Piratas del Caribe”), Sam Worthington (“Avatar”, “Furia de Titanes”, “Terminator Salvation”), Eva Mendes (“Los Otros Dos”, “The Women”, “Hitch: Especialista en Ligues”) y Guillaume Canet (“Pequeñas Mentiras Sin Importancia”, “Juntos, Nada Más”, “La Playa”).

En su argumento se centra en un jóven matrimonio de Nueva York, formado por  Janna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) que por motivos de negocios tiene que separarse un par de días. Michael viajará acompañado de una atractiva compañera de trabajo, Laura (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa Janna se encuentra paseando por la calle con un antiguo amor,  Alex (Guillaume Canet).  El matrimonio se encuentra en la cuerda floja debido a la tentación …

“Sólo una noche” adelanta su estreno a hoy jueves 23 en las carteleras, debido a la festividad en nuestro país del Corpus Cristi, por lo que desde esta noche de comienzo de puente podréis disfrutar de toda una apasionante historia de amor, celos e infidelidades.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.