Dirigida por José Padilha, y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson,  se estrenará en España el próximo 7 de Febrero de 2014.

Trailer de “Robocop” en Español – Estreno 7 de Febrero de 2014 

Sinopsis de “Robocop” en Español – Estreno 7 de Febrero de 2014 

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Una Respuesta

  1. Lisa

    That looks sooooo good. Can’t get sagsuae down here but I am trying that with chorizo, or smoked pork chops, or ribs.When I got to this part the ad by google was frijol al minuto Kind of scary isn’t it? They know this is about beans and they know I am accessing it from Mexico.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.