Dirigida por José Padilha, y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson,  se estrenará en España el próximo 7 de Febrero de 2014.

Trailer de “Robocop” en Español – Estreno 7 de Febrero de 2014 

Sinopsis de “Robocop” en Español – Estreno 7 de Febrero de 2014 

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Una Respuesta

  1. Lisa

    That looks sooooo good. Can’t get sagsuae down here but I am trying that with chorizo, or smoked pork chops, or ribs.When I got to this part the ad by google was frijol al minuto Kind of scary isn’t it? They know this is about beans and they know I am accessing it from Mexico.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.