Ya podeís disfrutar del esperado trailer de La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte I), que se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre.

Como ya os contamos anteriormente, la saga “Crepúsculo” arrasó en la pasada edición de los Premios MTV Movie Awards gracias a los votos de los miles de fans que la historia de amor entre Bella y el vampiro Edward Cullen tiene a lo largo y ancho del mundo. Apesar de que “Eclipse” competía por estos galardones con películas de la talla de “Origen”, “Cisne negro”, “La red social” o “Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte I)”, se alzó con los cinco galardones más importantes:

* Mejor Película

* Mejor Actor: Robert Pattinson

* Mejor Actriz: Kristen Stewart

* Mejor Pelea: Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel

* Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Durante la gala y para deleite de sus miles de fans estrenaron el teaser del trailer de la cuarta entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte I). Dicha película se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de noviembre, y ya se espera que sea una de las películas más taquilleras del año.

En esta entrega el triángulo amoroso entre Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) continuará. Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice, la cual Jacob intentará impedir. Edward y Bella por fin culminan su amor y mantienen relaciones sexuales durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana. Edward, por su parte se sentirá culpable por causarle a su amada heridas y moretones de manera involuntaria durante sus encuentros amorosos. Bella quedará embarazada, y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectarán su salud, lo que la llevará  a estar al borde de la muerte. Edward tratará de convencerla de abortar para salvar su propia vida, pero Bella se niega a perder a su bebe.

TRAILER DE LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I)

Una Respuesta