¡Qué dilema! se estrena en los cines españoles este viernes día 3 de junio.

¡QUÉ DILEMA! CARTEL

¡QUÉ DILEMA! CARTEL

¿Si pillaras a la mujer de tu mejor amigo besándose con otro qué harías? Si alguien te planteara esta cuestión seguramente contestarías que serías totalmente sincero y le contarías a tu mejor amigo toda la verdad a la menor brevedad posible. Esta película nos enseña que resulta bastante fácil ver los problemas desde la barrera pero si tuvieras que hacer frente a esta situación en la vida real, seguro que la decisión no resultaría tan sencilla.

Éste es el “dilema” que presentará el director de cine Ron Howard (El desafío – Frost contra Nixon, El código Da Vinci) en las carteleras de nuestros cines este viernes día 3 de junio. El reparto del film ¡Qué dilema! está encabezado por Vince Vaughn (Todo incluido, De boda en boda), Kevin James (Superpoli de centro comercial, Niños grandes), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa, Qué les pasa a los hombres) y Winona Ryder (Star Trek, Mr. Deeds). Además cuenta con la aparición de la actriz Queen Latifah.

Ronny (Vince Vaughn) es un soltero con problemas a la hora de comprometerse con su novia Beth (Jennifer Connelly), al que la misión de pedirle matrimonio se le hace un poco cuesta arriba. Nick (Kevin James) es el mejor amigo de la universidad de Ronny y su socio, el cual está felizmente casado con Geneva (Winona Ryder). Todo se complica el día que Ronny pilla a Geneva en brazos de otro hombre, y este suceso y los problemas para contárselo a su mejor amigo desatarán el caos en su vida.

El argumento de ¡Qué dilema! empezó a fraguarse en Roma durante una cena, recuerda el director Ron Howard. “Estábamos cenando en Roma, durante el rodaje de ángeles y demonios, cuando Brian Grazer (productor del film) empezó a hablar de ideas locas para guiones. Una de esas ideas era: ¿Qué harías si pillases a la mujer de tu mejor amigo con otro? ¿Cómo y cuándo se lo dirías?”.

El actor Kevin James no dudo en aceptar el papel de este ingeniero enganchado al trabajo: “Nick es un personaje complejo. Está sometido a mucha presión en el trabajo, y eso afecta a su relación con las personas quie le rodean. Desde fuera, puede parecer que su matrimonio es perfecto, pero basta con rascar un poco para darse cuenta de que no todo es lo que parece”.

Vince Vaughn reconoce las ganas que tenía de coincidir en un rodaje con el actor Kevin James. “Siempre he sido fan de Kevin. No sólo es hilirante, también se hace imposible no estar de su parte”, dice el actor. El director quedó impactado al notar la química existente desde el primer día entre sus dos protagonistas masculinos.

Podeís obtener más información en la página oficial de la película en www.quedilema.es.

FOTOGRAMAS

[nggallery id=12]

TRAILER

Una Respuesta