LOS PITUFOS LA PELÍCULA
LOS PITUFOS LA PELÍCULA

Bienvenidos al “pueblo pitufo”

El primer pueblo pitufo del mundo se ubica en Júzcar, un pequeño pueblo de Málaga donde todo es azul.

Con un “Bienvenidos al pueblo pitufo” reciben en el malagueño pueblo de Júzcar a sus visitantes.  Y es que el pasado jueves este pequeño pueblo, que no supera los 250 habitantes, ubicado en la Serranía de Ronda fue nombrado primer ‘Pueblo pitufo del mundo’, como acto de promoción mundial de la película ‘Los pitufos en 3D’.

El acto inaugural  de este peculiar pueblo ha sido conducido por la modelo y presentadora Eva Gonález, acompañada en todo momento por el alcalde del municipio, David Fernández y el director general de Sony España, Iván Losada. Además, y como era de suponer, los pitufos no han querido faltar a este acontecimiento y han compartido la fiesta con los habitantes de Júzcar. A dicha cita no han querido faltar las estrellas más conocidas del “mundo pitufo” entre ellos, Pitufina y Papá Pitufo, aunque tan poco han faltado a la cita el malo de Gárgamel y su gato Azrael.

A Júzcar simpre le representará desde este momento el color azul, característico de los Pitufos, formando parte de la decoración de las calles, los edificios e, incluso, el cementerio y la iglesia. Y es que desde que su Alcalde decidió cambiar el color del pueblo para promocionar la película se han necesitado unos 4.000 litros de pintura azul para poner “aspecto pitufo” a 175 casas que conforman el total de su paisaje.

El estreno de “Los Pitufos 3D” llegará en pleno verano,  el 12 de agosto, aunque sus embajadores en España, el pequeño pueblecito de Júzcar, ya ha podido disfrutar de un pase previo exclusivo para todos sus “pitufos malagueños”.

IMÁGENES DE LOS PITUFOS EN 3D

[nggallery id=19]

JÚZCAR, EL PUEBLO PITUFO

 

TRAILER DE LOS PITUFOS EN 3D

CEO / Crítico de Cine
    1. Hola Marta,

      Mira la página oficial de Júzcar http://www.juzcar.com/ Ahí pone que los sábados y los domingos celebran un mercadillo pitufo durante el mes de octubre.

      No he encontrado hasta cuando dejarán las casas pintadas de azul, pues había una asamblea la semana pasada para decidirlo.

      Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te unes?