Pixar ya trabaja en ‘Toy Story 4’, según las recientes declaraciones realizadas por el actor Tom Hanks en una entrevista a la BBC.

Woody, o lo que es lo mismo Tom Hanks, el actor que le pone voz, ha levantado la liebre. Fue en una entrevista reciente para BBC News donde Tom Hanks ha revelado nuevos datos sobre esta futura secuela. “Creo que se hará. Sí, creo que están trabajando en ella”, contestó el actor cuando le preguntaron sobre una posible cuarta parte de ‘Toy Story’.

Dichas declaraciones de Hanks fueron hechas durante una entrevista con motivo de la promoción de “Larry Crowne”, su nueva película que se estrenará en USA el día 1 de julio. Larry Crowne está dirigida por él y protagonizada junto a Julia Roberts.

Los millones de fans de la famosa saga de animación están más que contentos al saber que Pixar ya está trabajando en la cuarta entrega de Toy Story. Más aún cuando hace meses las declaraciones de Darla K. Anderson, productora de Toy Story 3, negaban rotundamente cualquier posibilidad de una nueva entrega “En estos momentos no hay ningún plan para realizar “Toy Story 4”. De verdad que no. Realmente trabajamos muy duro para que “Toy Story 3” fuera una gran conclusión…”.

Parace que los directivos de Pixar y Disney han recapacitado al ver las suculentas cifras que se alcanzaron en taquilla con “Toy Story 3”, más de mil millones de dólares en recaudación, y la estatuilla a la mejor película de animación en la última entrega de los Oscar.

La saga, que ha logrado atraer hasta la gran pantalla a varias generaciones de espectadores, podría estrenar su cuarta entrega en 2015 coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la primera parte. Pero no tendremos que esperar tanto tiempo para volver a disfrutar de las aventuras de Buzz Lightyear, Woody y compañía puesto que dentro de pocos días regresarán a los cines con el estreno del corto “Toy Story: Vacaciones en Hawai” que se proyectará antes de “Cars 2″, cuyo estreno en España esta previsto para el 6 de julio. Para abrir boca os dejamos con un adelanto del cortoque esperemos os guste.

Síguenos en Twitter: @losinterrogants

TOY STORY: VACACIONES EN HAWAI

Una Respuesta

  1. juanmi03

    me parece genial cuando este la pelicula no dudare en verla, quien sabe lo mismo budy tiene un reencuentro con las pastora que desaparecio en toy story 3

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.