‘Pam Am’, una serie de altos vuelos protagonizada por la actriz Christina Ricci que aterrizará en España durante el mes de octubre en Canal+.

'Pan Am' - Sony Pictures

‘Pan Am’ – Sony Pictures

Eran los años 60 cuando la emblemática línea aérea ‘Pan American World Airways’ surcaba los cielos entre glamour y lujo. En esos momentos ser azafata era otra cosa, era sinónimo de belleza, glamour, educación y simpatía, era ser impecable en todo. Años en los que volar era algo reservado exclusivamente para la clase alta que bien viajaba por motivos de negocios o puramente por placer. Mucho dista de las compañías de low cost de la actualidad, donde hasta tienes que meter el bolso dentro de la maleta para poder embarcar, en aquellos tiempos volar era una experiencia única que pocos podían permitirse y eso se notaba.

En este contexto nace la idea de la nueva serie americana que llega dispuesta a ocupar el sitio de la exitosa ‘Mad Men’, bajo el título de ‘Pan Am’ llegará en el mes de octubre a Canal + las aventuras de las azafatas más famosas de los años dorados de América. De la mano de este grupo de azafatas descubriremos una trama llena de pasión, celos y espionaje, mientras sobrevolamos los lugares más importantes del mundo.

Pan Am Poster

Pan Am Poster

La protagonista de esta glamurosa serie no podría ser otra que la carismática actriz Christina Ricci, para la cual este es su primer papel protagonista en una serie de televisión. Junto a ella veremos a los actores Kelli Garner (‘El aviador’), Michael Mosley (‘La proposición’) y Annabelle Wallis (‘Los Tudor’), entre otros, que darán vida al resto de la tripulación.

La serie ‘Pan Am’ está escrita por Jack Orman (‘Urgencias’, ‘JAG. Alerta roja’) y dirigida por Tommy Schlamme (‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘Studio 60’), ya es un éxito tras su estreno en septiembre en Estados Unidos.

De momento ya puedes conseguir los uniformes y complementos de estas azafatas que pronto se pondrán de moda también en España. Para conseguirlos puedes participar en un concurso que ha organizado la propia serie a través de su Twitter o pagando los 89 dólares (64 euros) que cuesta una de sus bolsas oficiales en la página web oficial de accesorios ‘Pan Am’.

PAN AM (SONY PICTURES) – TRAILER

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.