Los amantes del terror, las emociones fuertes y de la exitosa serie de televisión ‘The Walking Dead’ están de enhorabuena gracias a la apertura de puertas de la gran Terminal donde podrán vivir en primera persona ‘The Walking Dead Experience’. Llega Halloween 2014 y el Parque de Atracciones de Madrid saca todas sus misteriosas e inquietantes almas a pasear por sus instalaciones. ¿Te atreves a vivir el apocalipsis zombie?

‘The Walking Dead Experience’ en Halloween 2014

Hace un par de semanas se inaugura el esperadísimo nuevo pasaje del terror que sustituiría al aclamado durante 25 años, ahí es nada, ‘El viejo Caserón’. Tras una ambiciosa remodelación y una clara de intención de actualizar el terror a la más ferviente actualidad televisiva llega ‘The Walking Dead Experience’ al Parque de Atracciones de Madrid. La única ocasión que tendrá toda Europa de sentirse dentro de los escenarios más inquietantes y terroríficos de la serie de ficción basada en el apocalipsis zombie: “The Walking Dead”. ¿Serás capaz de sobrevivir en la Terminal?

‘The Walking Dead Experience' en el Parque de Atracciones de Madrid

‘The Walking Dead Experience’: La Terminal

Sin duda, esta es una de las apuestas más firmes como planazo para la próxima celebración de Halloween 2014. Pero tranquilo, si no tienes tiempo durante las próximas semanas para acudir a la llamada ‘The Walking Dead Experience’ los zombies te seguirán esperando durante todos los días de apertura del parque durante los próximos cinco años, según previsiones de la organización.

‘The Walking Dead Experience' en el Parque de Atracciones de Madrid

‘The Walking Dead Experience’: los zombies llegan a Madrid

La aventura de ‘The Walking Dead Experience’ comenzó cuando El Parque de Atracciones de Madrid firmó un acuerdo de alianza y colaboración con la importante cadena estadounidense AMC, así tras un largo proceso donde el personal del parque ha estado trabajando estrechamente durante los últimos meses con el equipo creativo de ‘The Walking Dead’ para reproducir  sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.
El Parque de Atracciones de Madrid invitó a la prensa al gran estreno de la nueva estación del horror, ¡viva Halloween! Ningún zombie quiso perder la ocasión de atemorizar a los ingenuos y asustadizos periodistas que se paseaban por un parque de atracciones totalmente deshabitado. Vivimos ‘The Walking Dead Experience’ desde dentro y ojo… ¡acojona!. Además los responsables del parque nos aseguraron que según se acercara la tenebrosa fecha de Halloween el terror en la zona zombie aumentará gracias a la presencia de más actores y de algunos efectos especiales que faltaban por terminar durante nuestro recorrido.
‘The Walking Dead Experience' en el Parque de Atracciones de Madrid

‘The Walking Dead Experience’: la casa del Gobernador

Sin duda ‘The Walking Dead Experience’ es una de los mejores planes que tendremos para pasar la Noche de Halloween 2014 en la ciudad de Madrid. Además, si aún te queda energía en el cuerpo para seguir pasándolo fatal, podrás visitar otros tres pasajes del horror durante tu estancia en el Parque de Atracciones de Madrid: Los Horrores de Poe (representación de diversas escenas inspiradas en los clásicos cuentos de Edgar Allan Poe como el Gato Negro, el Pozo y el Péndulo, la Máscara de la muerte roja), Necrópolis (inquietante experiencia junto a brujos vudú que quieren abrir la temida puerta al reino de los espíritus) y Asilium (¿te atreves a pasar una noche en el hospital de los muertos?).

Vídeo ‘The Walking Dead Experience’ Madrid 2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.