Llega el final de una gran saga ‘Sinsajo Parte 2: Los juegos del hambre’ y cómo no podía ser de otra manera acudimos al encuentro con sus protagonistas Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale) que ayer visitaban Madrid.

Sinsajo Parte 2: Vídeo de la premiere y estreno en Madrid

Una de las sagas más queridas de los últimos tiempos llega a su fin… el próximo viernes 27 de noviembre llegará a los cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. Nosotros ya la hemos visto en el pase previo de prensa y sólo os podemos decir una cosa: ¡vais a flipar! Muchas preguntas quedan aún en el aire. ¿Habrán acabado definitivamente con Los juegos del hambre? ¿Derrocarán a Snow y el poder que ejerce desde el Capitolio? Y Katniss ¿se revelerá ante todo y todos? ¿a quién elegirá finalmente, a Peeta o a Gael? ¿Cómo quedarán los distritos tras la batalla? Muchas son las preguntas que quedan por resolver en esta última entrega de la saga.

Y para cerrar una gran saga como esta era necesario que nos visitarán por última vez sus protagonistas. ¡Y dicho y hecho! Ayer estuvimos con los verdaderos culpables de que estemos tan enganchados a la historia de ‘Sinsajo Parte 2: Los juegos del hambre’: Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale). No te pierdas el video del encuentro que tuvieron con la prensa española donde contestaron a todas las preguntas que teníamos sobre el rodaje, próximos proyectos y otras mil curiosidades que si eres tan fan como nosotros te encantará conocer. ¡Play &enjoy!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.